logo
/ @andrealegarreta / @andrealegarreta
Entretenimiento 03/06/2021

“¡Cómo me hizo enojar!”: Andrea Legarreta defendió a Latin Lover tras la pelea con Laura Bozzo

La presentadora peruana descargó su rabia contra el bailarín y juez del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

La polémica continúa en el reality show del matutino de Televisa, Las estrellas baila en Hoy. Tras la presentación de Laura Bozzo con su compañero de baile, Raúl Sandoval, el jurado descargó a la presentadora por una presentación deficiente, pero esta no aceptó críticas y arremetió contra Latin Lover.

“Para variar me faltas el respeto permanentemente. A mí no me interesa tu opinión. les voy a decir algo para los que dicen que soy grosera: a mí me atacas y yo contesto”, replicó la presentadora peruana cuando el juez Lover le evaluaba su baile deficiente.

“¡Cómo me hizo enojar ayer, además qué frustración!”, expresó la animadora Andrea Legarreta conocida como “la juez caramelo” por su carácter amable y la indulgencia con los retadores. Sin embargo, el pleito entre Latin Lover y Bozzo causó tensión en la pista.

Laura Bozzo se descargó en las redes sociales acusando a Lover de denigrarla, por haberle insinuado que ya no estaba para el baile y era el momento de darle paso a otras generaciones. “Con todo respeto, la liga ya no la puedes estirar más Laurita”, dijo Lover.

Bozzo escribió en las redes sociales: “Nunca permitiré en nombre de todas las mujeres que se nos denigre por la edad, ese machismo ya pasó y en mi caso moriré peleando en la arena bañada de lodo y sangre pero luchando, y si la gente está conmigo quien contra mi. Gracias”.

Legarreta defendió a su compañero en “Las estrellas bailan en Hoy” y, al igual que Lola Cortés, negaron que Latin Lover haya ofendido o humillado a la presentadora peruana, quien aseguró que no abandonará la competencia de baile.

Lover aseguró que tras incidente y ante la polémica que causó Bozzo, habló con sus amistades e incluso recibió un consejo de su madre quien reside en Monterrey: “Ya no hables. Cuando pase ella (Laura) solo da la calificación… Si te vuelve a tratar así me la echas a mí”, exclamó el bailarín y actor entre risas.

El público también reaccionó en las redes sociales sobre el pleito: “Laura es una persona sin educación, engreída, no tiene humildad para aceptar sus errores, ojalá salga esta semana por el bien del programa”, escribió un seguidor del reality show.

Baile con energía

Lambda y Mariana salieron a la pista de “Las estrellas bailan en Hoy”, no sin antes sorprender con una técnica nunca antes vista en entre los retadores. Lambda invitó a su compañera de baile a darse unas inyecciones de células madre, un tratamiento para tener más energía.

“No queremos descansar para la presentación, queremos ensayar lo más que se pueda, todos los días, el nivel está muy alto, creo que la competencia está muy complicada. No podemos tomarnos vacaciones”, expresó Mariana Echeverría.

Pablo Montero también bailó en el programa tras el incidente en la pasada interpretación del Himno Nacional durante el partido entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

“El género del swing no es fácil, me acaban de decir que ustedes lo pidieron, y eso es arriesgarse, implica que tengas muchísima condición física porque si no a la mitad te truenas y terminas en nada, sin líneas, son pasos fuertes”, dijo Latin Lover.

Lola Cortés, conocida en el programa como “la juez de hierro”, les indicó que estuvieron desfasados en ciertos momentos e incluso descuadrados. “Me parece padre que hayan elegido un swing pero no estuvo ni preciso ni exacto”, comentó.