logo
/ @sweettoothnetflix  / @sweettoothnetflix
Entretenimiento 04/06/2021

Variedad y entretenimiento para todos los gustos en los estrenos streaming para este fin de semana

Aquí las recomendaciones más impactantes y divertidas para disfrutar en casa.

Se acerca el fin de semana y con él los estrenos Netflix junio 2021 que no puedes perderte si lo que buscas es diversión en casa. Por eso, desde hoy existe una amplia variedad de historias que no puedes dejar de ver si eres amante del suspenso, la acción, la comedia y la ficción, ya que hay entretenimiento para todos los gustos en el exclusivo catálogo de esta plataforma streaming.

Un ejemplo de ello es que desde este jueves ya puedes ir seleccionando qué series o película verá, pues están disponibles títulos como A tres metros sobre el cielo, así como Agujeros negros y una trama original que muestra la vida del cantante Elvis Presley. Por ello, no dudes en mirar otras de las recomendaciones que aquí te presentamos para que puedas compartir con tus seres queridos de las mejores producciones.

Variedad y diversión para el fin de semana con los estrenos Netflix junio 2021

Este mes de junio de 2021 viene repleto de muchas sorpresas, pues en pocos días se estrenan las llamadas “Historias breves” que antecederán a la gran llegada de la cuarta temporada de Élite, pero por si fuera poco veremos de nuevo a Lupin en una segunda entrega que promete más audacia, acción y los desenlaces más inesperados. Pero mientras todo esto llega no dejes de disfrutar estas producciones que están disponibles desde ya:

En series: Sweet Tooth: El niño ciervo (Estrena el 4 de junio)

Esta es una trama repleta de mucha magia, pero también de los momentos más apocalípticos de un joven que es mitad humano, mitad ciervo y que vive las más inexplicables aventuras que lo hacen estar lejos de su hogar para lograr uno de sus principales objetivos: el descubrir el por qué de su anatomía y cuál es el origen de su familia. En medio de este viaje logra enfrentar los momentos más caóticos de su existencia y de todo lo que poco a poco se va destruyendo en el mundo en el que le tocó vivir. Esta trama invita a la reflexión y a valorar el entorno, así como las diferencias que le rodean y con las que tiene que adaptarse para encontrar todas las respuestas a sus inquietudes.

También se estrenan:

Frito, fresco y crujiente- 9 de junio .

Lupin: Parte 2- 11 de junio .

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2- 12 de junio.

Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe- 14 de junio.

Élite historias breves: Nadia Guzmán- 15 de junio.

Élite historias breves: Ander Omar Alexis- 16 de junio.

Élite historias breves: Carla Samuel-17 de junio.

Black Summer: Temporada 2- 17 de junio.

Élite: Temporada 4- 18 de junio.

En películas: Xtremo (Estrena el 4 de junio)

Si te gusta la acción y los dramas en los que el cobrar venganzas resulta lo más idóneo para honrar la memoria de los caídos a través de grupos poderosos de mafias esta es una buena opción para entretenerte durante el fin de semana. Aquí no habrá tiempo para el descanso, pues cada escena está colmada de las más agresivas peleas y enfrentamientos que te harán delirar de principio a fin. Aquí se muestra a un hombre dispuesto a vengar la muerte de su padre por el que está dispuesto a todo con tal de no dejar pasar ese terrible momento.

También se estrenan:

Selva trágica- 9 de junio

Disomnia- 9 de junio

Chica skater- 11 de junio

Bumblebee- 13 de junio

Capitán Phillip- 15 de junio

Mi primer beso- 15 de junio

Paternidad- 18 de junio.

En documentales y especiales: Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta (Estrena el 4 de junio)

Esta es una producción digna de admirar porque muestra a dos científicos quienes sacan adelante un proyecto que evalúa el colapso o conflictos de la biodiversidad terrestre y cómo pese a todo aún existen varias maneras de salvarlas.

También puedes ver: