logo
/ Instagram: @gabyspanictv / Instagram: @gabyspanictv
Entretenimiento 04/06/2021

Gaby Spanic deslumbra en vestido negro con falda de red, detalles cut-out y borlas

La estrella lució espectacular.

En sus más de dos décadas de trayectoria artística, Gaby Spanic no solo ha dado de qué hablar con el extraordinario talento que ha demostrado en algunas de las telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos, como La usurpadora, también ha acaparado la atención con su belleza sempiterna.

A sus 47 años, la venezolana ve tan guapa como en los días de su juventud con una esbelta silueta, una radiante piel lozana y la mejor actitud ante todo, cualidades que no duda en presumir llevando atuendos de lo más sofisticados, femeninos y también osados.

Así lo hizo este jueves 3 de junio al compartir en su cuenta en Instagram una postal donde aparece derrochando elegancia y sensualidad a borbotones en un espectacular vestido negro con el que fanfarroneó su beldad y demostró que la edad no es más que un número.

Gaby Spanic derrocha belleza en un epatante maxivestido negro

En la instantánea, la intérprete opaca toda la suntuosidad de una ostentosa edificación luciendo fenomenal en el insuperable traje de noche diseñado con cuidados detalles dispuestos para  realzar visualmente la silueta femenina.

La parte superior del modelo con cuello cerrado y mangas largas, elegido por el estilista húganro Ordasi Zsolt para ella, estaba confeccionado en terciopelo negro.  Este suntuoso textil se extendía, esquivando un par de cut-outs medianos a uno de los costados, más abajo del diseño hasta llegar al largo de un minivestido con ruedo asimétrico.

A partir de ese punto, una tela de red de pescador negra que ya venía cubriendo con timidez las aberturas del vestido —una la altura de la cintura y otra en la cadera— continuó ampliando la falda hasta casi tocar el suelo. Esta además tenía una abertura en la parte trasera para añadir otro acento sensual.

El vestido también estaba exquisitamente adornado con pedrería a juego en lugares estratégicos, como los puños de las mangas o en la cintura con una hilera de cristales que siguió su camino bordeando el contorno de los “recortes” hasta el final del terciopelo.

El creador detrás de esta fastuosa pieza le dio el toque final situando una serie de borlas negras a lo ancho de la falda y el escote cisne para completar el maxivestido que resaltó al máximo la exuberante silueta de Gaby Spanic.

Por supuesto, al atavío repleto de minucias no le hacía falta accesorio de ningún tipo para complementar. Empero, la luminaria logró elevarlo todavía más combinándolo con un par de stilettos plateados con plataforma y correa a los tobillos.

Asimismo, remató con un exquisito beauty look compuesto por un peinado con rizos definidos y un maquillaje cargado que se enfocó en resaltar su mirada magnética.

Gaby Spanic
Instagram: @gabyspanictv

Una profunda reflexión para una foto del recuerdo

Por otro lado, la intérprete de ‘Fedora’ en Si nos dejan, la nueva telenovela de Televisa y Univisión, acompañó la foto al parecer tomada en Budapest, Hungría, —país en el que vivió por varios meses el año pasado durante su participación en el reality show Dancing with the stars— con un poema escrito por ella hace 33 años, cuando comenzaba su carrera artística.

“Soñando que algún día, en un acto fraternal, convivamos sin prejuicios en un mundo de hermandad. Se destierren las envidias y valore la amistad. Reafirmando con fe, amor y esperanza, los valores de verdad. ¡Reemplazando la avaricia, se aleja para siempre un destino desigual!”, se leía al final de la reflexión previamente publicada en su libro autobiográfico Mi vida entre líneas, publicado en 2005.

Como de costumbre, el post de inmediato desató un auténtico furor, obteniendo en menos de 24 horas casi 22 mil likes y superando los 700 comentarios donde sus más de dos millones de seguidores elogiaron su belleza en el dramático look que le sentó de fantasía y aplaudieron el mensaje al pie de la publicación tan vigente hoy como cuando fue redactado.

Algunas de las impresiones más destacadas fueron:

  • @orgulho.spanic: “Gaby no es una mujer, eres un monumento de belleza”
  • @eiraquelcampos: “Siempre tan hermosa”
  • @tayrasodi: “¡Wow, Gaby! ¡Qué fuerte y hermoso tu texto! Me llegó muy dentro”
  • @patroa_spanic: “Cuanta perfección en una persona”
  • @spanicmendes: “Escribes muy bien, mi amor”

También te puede interesar: