Entretenimiento

Jorge Salinas revela que se sometió a una cirugía de cadera

El histrión habló sobre su estado de salud durante las grabaciones de su nueva telenovela.

Jorge SALINAS

Hace algunos meses atrás,  Jorge Salinas despertó la preocupación entre sus admiradores tras ser captado por paparazis apoyándose de un bastón para poder movilizarse en su salida de un hospital. Desde ese entonces, tanto el histrión como su esposa, Elizabeth Álvarez, mantuvieron absoluto hermetismo al respecto.

Ahora, en su regreso a las telenovelas tras meses de ausencia con su participación en el melodrama SOS, me estoy enamorando, el actor de 52 años acabó con la incertidumbre sobre su estado de salud al revelar que se sometió a una exitosa cirugía de cadera el pasado mes de octubre.

Durante una entrevista a las cámaras del programa Hoy en medio del primer día de grabaciones de su nueva aventura profesional bajo la producción de Lucero Suárez, Salinas dio detalles de la operación y aseguró estar «perfecto» tras ser cuestionado sobre cómo se encuentra su salud actualmente.

“Muy bien, de maravilla. Me operaron la cadera el 1 de octubre pasado, mi doctor José Manuel Aguilera Zepeda, y me dejó perfecto, gran cirujano…”, aseveró, destapando el episodio del que afortunadamente ya se encuentra plenamente recuperado. “Hay que tener siempre rehabilitación, hacer deporte, comer bien, pero de todo estoy perfecto”, afirmó.

En la plática, el galán de telenovelas, cine y teatro además detalló parte del proceso de recuperación por el que atravesó tras el procedimiento quirúrgico, el cual se desarrolló favorablemente.

Andas con andadera de entrada, primero andadera, luego bastón y haces tu terapia y ahí vas, poco a poco…”, contó Jorge Salinas, explicando de esta manera el porqué usó bastón meses atrás, algo que además confesó nunca le causó vergüenza.

Jorge Salinas devela por qué «casi» no come los platillos de Elizabeth Álvarez

Finalmente, ante la evidente pérdida de peso que sufrió los últimos meses,  el antagonista de Te doy la vida destapó que ha estado cuidando mucho su alimentación para mantenerse en forma aunque eso signifique no comer las delicias que cocina su esposa, quien se encarga de apoyarlo para conservar su figura restringiéndole algunas de sus preparaciones.

Mi mujer me encanta cómo cocina pero casi no como lo que cocina. A veces, porque sí me dice: ‘Tú esto no puedes…’, porque sí hay que estar en una línea”, señaló. “Cuando se trata de subir de peso, engordar pues lo haces, porque finalmente eres un intérprete”, añadió el artista que en su nueva telenovela afronta un reto único en sus décadas de trayectoria: dar vida a un invidente.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos