Entretenimiento

Kim Kardashian celebra sus 225 millones de seguidores en Instagram con cautivadoras fotos en bikini

“Los amo para siempre”, le expresó Kim a sus fieles fans

Kim Kardashian celebra una nueva cifra redonda de seguidores en Instagram. La empresaria llegó a 225 millones de fans acompañándola en la red social, en la que comparte sus mejores y más sexys imágenes para recibir los likes y piropos de sus fieles fanáticos.

Este miércoles 2 de junio, la socialité alcanzó la referida cifra de followers en Instagram y lo celebró de la mejor manera posible: con unas cautivadoras fotos con un delicado bikini, posando en una silla de extensión y con una lujosa alberca esperándola para un chapuzón.

El post incluyó dos fotos, una de ellas con Kim tomándose el pelo de forma muy sensual, con los ojos cerrados y mostrando su traje de baño negro. En la segunda imagen, aparece de espaldas mirando hacia atrás con lentes de sol, presumiendo sus aclamadas curvas con su atractivo bikini.

«225 millones. Los amo para siempre», escribió en la publicación loa segunda hija mayor de Kris Jenner, quien recibió cientos de elogios y mensajes de cariño por lograr la millonaria cantidad de seguidores y por sus sexys fotos.

La nueva línea de ropa interior de Kim Kardashian

Kendall Jenner tiene 818, su marca de tequila. Kylie Jenner es la reina del imperio de Kylie Cosmetics. Kourtney y Khloé también se han dedicado a sus emprendimientos. Kim Kardashian no es la excepción, y como integrante del clan Kardashian-Jenner, también tiene su propia empresa, SKIMS, dedicada la venta de ropa interior para dama entre otras prendas.

Y por supuesto, la principal modelo de la marca de ropa íntima de Kim es la propia Kim, y su mejor plataforma para publicar fotografías posando con las prendas de SKIMS es Instagram.

Kim Kardashian y su marca presentaron la nueva línea de ropa interior con colores de neón, y lo hicieron publicando fotos de la socialité posando con tres modelos. El primero es clásico, con la copa del brasier redonda, color anaranjado. El segundo modelo es fucsia y la parte superior es tipo top con mangas cortas, mientras que el tercero es verde, con un diseño de copa triangular.

Casi dos millones de me gustas recibió el post de las imágenes en ropa interior de Kim Kardashian. “Eres perfecta”, “No pareces de años”, “Eres la más bella de las Kardashian”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos