logo
/ Instagram: @liviabritopes / Instagram: @liviabritopes
Entretenimiento 04/06/2021

Livia Brito fascina en elegante vestido gabardina blanco

La estrella lució regia en esta prenda popular entre referentes de estilo como Meghan Markle.

Si hay algo que caracteriza a Livia Brito, además de su gran talento y epatante belleza, es su estilo único a la hora de vestir. La estrella continuamente enamora llevando los atuendos más femeninos, modernos y apropiados para cada escenario con los se ha convertido en toda una inspiración de moda para muchas.

Así lo hizo en las últimas publicaciones de su cuenta oficial en Instagram, en donde se mostró luciendo regia con un outfit sofisticado y cómodo protagonizado por una de las piezas básicas preferidas por Meghan Markle: el vestido gabardina.

Livia Brito cautiva en un estilismo a lo Meghan Markle

A través de la red social, la protagonista de telenovelas como La piloto compartió recientemente una serie de postales en las que aparece derrochando belleza y sofisticación en un clásico trench dress blanco que inevitablemente recuerda al estilo de la duquesa de Sussex.

En las instantáneas, la nacida en Cuba modela con garbo el atemporal vestido impoluto en una versión corta; sin mangas, con cuello solapa en V, dos hileras de botones al frente y un cinto atado a la cintura que acentuó su esbelta figura.

Livia Brito
Instagram: @liviabritopes

Aunque no mostró el calzado que eligió para elevar este versátil traje, con el que se convirtió en la personificación de la elegancia, sí se pudo apreciar en las fotos los accesorios que escogió como complementos.

La celebridad de 34 años demostró que menos es más al elegir solo algunos brazaletes dorados, un reloj en tonos metálicos y un par de aretes de perla blancos que se mantuvieron en la línea de la distinción.

Por último, remató con una exquisita cola alta con un par de mechones sueltos al frente para enmarcar su rostro y un maquillaje suave en tonos tierra que resaltó su luminosidad.

Livia Brito
Instagram: @liviabritopes

Como de costumbre, los seguidores de la heroína de La desalmada —telenovela que actualmente se encuentra en grabaciones— no tardaron en reaccionar a las imágenes con elogios para su belleza y apuesta de moda ideal para deslumbrar en cualquier estación del año.

“Luces bellísima en ese outfit“, “¡Qué belleza!”, “Perfecta”, “Guapísima y elegante“, “Con lo que te pongas te miras hermosa” y “Qué elegante”, fueron algunos de los centenares de halagos que recibió al pie de las publicaciones que acumulan miles de likes.

Livia Brito
Instagram: @liviabritopes

Meghan Markle, amante del vestido gabardina

Por su favorecedora silueta clásica, atemporalidad, sencillez y variabilidad —ideal para crear desde un look formal hasta uno divertido o sporty—, esta prenda es de las favoritas de Meghan Markle, quien la ha llevado en diferentes modelos para varios eventos.

Uno de estos fue de los más importantes de su vida: la presentación a la prensa de Archie, su primer hijo con el príncipe Harry, en 2019. En la especial ocasión, brilló con un halagador vestido gabardina midi color crema, con lazado y sin mangas, combinado con tacones nude.

Cabe destacar que aunque la exactriz es una de sus más grandes adeptas, por las cualidades anteriormente mencionadas, el vestido gabardina tiene muchas partidarias famosas aparte de ella y Brito, como Bella Hadid.

También te puede interesar: