Entretenimiento

Mariana Botas, de “Una familia de diez”, inunda su departamento tras descuido

La actriz de 31 años expuso el incidente en redes sociales.

Una familia de diez

Mariana Botas no solo ha logrado ganarse el cariño y respaldo del público mexicano por su interpretación de ‘Martina’ en Una familia de diez, la actriz también ha conquistado mostrando su lado más personal a través de redes sociales, donde recientemente compartió con sus miles de seguidores la inundación que accidentalmente provocó en su departamento.

Mariana Botas, de Una familia de diez, narra cómo inundó su vivienda

La histrionisa de 31 años tomó sus historias de su cuenta en Instagram para publicar una serie de videos donde narró, tan abierta y espontánea como siempre, la forma en la que sin querer inundó su hogar con agua, un evento que lamentó pues no es la primera vez que le pasa.

“No manchen, solo a mí me pasan estas cosas, les juro que no es la primera vez que me pasa”, expresó al inicio de la grabación de apenas unos segundos antes de explicar que el incidente ocurrió debido a una distracción pero por fortuna no pasó a mayores.

“Dejé llenando la cubeta y me fui a hacer otras cosas y ya inundé buen cacho de mi casa”, develó en el clip donde además mostró una parte de su baño —espacio donde ocurrieron los hechos— y se puede apreciar el piso todavía mojado tras pasar el trapeador.

No lo hagan, amigos…”, aconsejó en otro de los videos donde expuso el accidente doméstico. Asimismo, dispuesta a reírse de los estragos ocasionados por su descuido, agregó sobre el clip la frase “se vale burlarse”. De esta manera, demostró el gran sentido del humor con el que le hace frente a las adversidades.

Por otro lado, aunque últimamente se la ha visto paseando por varios destinos, Mariana Botas ya se encuentra de vuelta a los foros de Televisa preparando todo para comenzar a grabar las dos nuevas temporadas de Una familia de diez, las cuales se estrenarán por Las Estrellas en agosto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos