logo
Entretenimiento 03/06/2021

Mariana Torres brilla en maxi falda roja de flores en su despedida de “Fuego ardiente”

Todo lo que comienza, debe terminar. Es por eso que Mariana Torres dijo adiós a sus compañeros de “Fuego ardiente”, una familia que formó durante los últimos meses y que, desde ahora, solo le quedarán los gratos recuerdos vividos.

La intérprete de Alexa, personaje que ha logrado conquistar el corazón de la audiencia de Televisa, se despidió de las mujeres con las que compartió en este largo recorrido de grabaciones, y lo hizo a través de su red social Instagram, compartiendo un carrusel de fotos en la que luce espectacular.

La producción mexicana está en sus capítulos finales y la aventura para todo el elenco finalmente se ha terminado, pero satisfechos con el trabajo realizado.

Mariana Torres se despide de sus compañeras en Fuego ardiente

Así lo ha hecho saber la misma actriz, quien muy agradecida, le dedicó unas bonitas palabras a sus compañeras de la telenovela que tiene a todas las familias pegadas al canal de Las Estrellas de lunes a viernes.

“Mujeres, mujeres que quiero, admiro y respeto. Fue un placer y un honor compartir proyecto con ellas. Me las llevo para siempre. Sin cada una de ellas, Fuego ardiente no sería lo mismo. Vaya que la gozamos y nos reímos”, fue el mensaje que compartió la actriz mexicana de 33 años.

Fuego ardiente se estrenó el pasado mes de marzo del presente año, y desde entonces, la novela se ha ganado una gran receptividad con la dramática y vengativa historia de la familia Ferrer.

Personajes nobles como el de Alexa han logrado ganarse el cariño de su audiencia, la cual espera un final de ensueño entre ella y su amado Gabriel.

Una bonita despedida entre mujeres

Toda etapa tiene una primera y una última foto. Mariana Torres capturó su despedida del equipo mostrándose feliz y compartiendo junto a sus compañeros de Fuego ardiente, especialmente con sus chicas, las cuales estaban bellísimas al igual que ella.

No sorprende que para un momento tan importante como el adiós a un equipo de trabajo, la actriz pasara desapercibida con su manera de vestir. Y sí, nuevamente Marianita volvió a billar al mejor estilo con una maxi falda roja de flores en su despedida.

El rojo es un color que identifica a la intérprete de Alexa, ya que en diferentes escenas se le pudo ver usando un atuendo con ese color, especialmente los vestido.

Esta vez fue Mariana Torres la que se llevó la atención de sus seguidores en la red social. La falda le quedaba espectacular con la blusa que llevaba. En la primera fotos de la publicación aparece con Claudia Martín, quien le da vida a Martina Ferrer, su cuñada en la telenovela.

Martín tampoco se quedó atrás y sorprendió con un increíble vestido de cebra que le quedaba increíble. En otra oportunidad se le pudo ver a la actriz en una playa en Miami Beach usando ese estilo de cebra en su atuendo. La fotografía fue compartida por ella misma a través de su cuenta de Instagram y también causó sensaciones entre sus seguidores.

Te recomendamos en video