Entretenimiento

Marlene Favela es pura elegancia en jean skinny negro y chamarra de cuero estampada

Con un look de básicos Marlene Favela enamoró a sus fans recientemente, yendo a trabajar en jeans con una chamarra de cuero estampada

Marlene Favela

Marlene Favela siempre genera admiración entre sus fans y muchas se preguntan cómo le hace para tener tanto tiempo en el día para ser mamá, ser actriz, ser empresaria y, encima de todo, hacer ejercicio.

Pues sí, la actriz de la nueva telenovela La desalmada, producida por José Alberto Castro, se organiza de forma magistral cada día para llevar a cabo sus actividades, sin sacar de la agenda sus entrenamientos diarios. Y hace poco reveló a sus fans uno de sus trucos para lucir siempre una cintura estilizada a sus cuarenta años y después de tener una hija.

Marlene Favela es pura elegancia en jean skinny negro y chamarra de cuero estampada

«Quiero que vean mi aliada para ejercitarme, mi cinturilla látex! Yo la elegí en color fucsia pero pueden adquirirla en otros colores. Es la mejor para ejercitarme, sentir mi abdomen comprimido y cuidar mi postura», comentó la actriz mexicana al compartir una foto en su perfil de Instagram, posando en leggings negros y top fucsia, luciendo además una útil cinturilla.

Pero Marlene Favela no solo llama la atención de sus fans por su estilo de vida saludable y su esbelta figura, sino también por su estilo tan elegante, sofisticado y fashion. Hace poco deslumbró en un evento con un vestido azul midi de corte asimétrico, ideal para ir a una reunión formal en el día o por la tarde.

Aunque para los ratos más relajados y casuales, puedes adoptar este look que sirve perfectamente para las tardes nubladas y frías en la Ciudad de México: hace poco posó con un jean skinny negro, combinado con una chamarra blanca estampada y botines de tacón de aguja. Un look clásico que nunca falla.

Hace meses habló de su experiencia en El señor de los cielos

El señor de los cielos fue una de las últimas telenovelas que grabó Marlene Favela antes de retirarse un tiempo de las pantallas para dedicarse a su matrimonio y a la crianza de su hija Bella. Actuó en la segunda temporada, estrenada en 2014, interpretando el personaje de Victoria Navárez, también conocida como «La Gober».

Fue una de las experiencias más enriquecedoras y satisfactorias en la vida de Marlene Favela, aunque al principio fue un poco complicado concretar su participación en esta producción de Telemundo.

“Estaba haciendo una telenovela en la ciudad de Miami que se llamaba El rostro de la venganza, era una telenovela increíble donde hacía mi primer personaje de una asesina en serie, una villana fuera de lo común (…) Cuando la cadena Telemundo me llama para este proyecto, me dice que tienen otro proyecto en puertas que es la serie de El señor de los cielos y que ahí hay un personaje para mí”, comentó en un video publicado en su canal de YouTube.

Pero la posibilidad de participar en la primera temporada de este proyecto se vino abajo cuando adelantaron las grabaciones y todavía Marlene Favela estaba grabando El rostro de la venganza.

“En ese momento dije, qué lástima, porque era un proyecto que quería hacer, mi primera serie, una narcoserie, con un lenguaje distinto (…) y dije, bueno, las cosas pasan por algo. Pero los ejecutivos de Telemundo me llamaron y me dijeron pero sí te queremos en El señor de los cielos, entonces vamos a crear un personaje para la segunda temporada que te va a encantar”, recordó.

Entonces, se abrió la oportunidad de interpretar al entrañable personaje de Victoria, el que definió como “un personaje puro, virtuoso” que terminó conquistando al público por completo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos