Entretenimiento

Él es Rupert Evans, el nuevo rostro que se suma a la segunda temporada de Bridgerton

El actor de 43 años posee una destacada trayectoria en el ámbito artístico y por ello interpretará a Edmund, el padre de la numerosa familia.

El actor Rupert Evans tiene razones de sobra para celebrar, pues fue llamado para formar parte de una de las familias más prestigiosas y numerosas como lo es la Bridgerton que en esta segunda temporada deberá lidiar con los amoríos de Anthony, el hijo mayo de este grupo y que bien ha llevado las riendas y honor de cada uno de sus miembros, tal y como se lo enseñó su padre Edmund.

Y que Evans llegará para interpretar ese destacado rol, posiblemente a través de flashbacks, ya que él se nombra en la trama como fallecido. Es por ello que se verá a Violet un poco más joven y disfrutando de su relación en la que nacieron sus ocho hijos. Con esto la familia se consolida una vez más y se dará respuestas a muchas interrogantes planteadas desde la primera entrega. De ahí el interés de Shonda Rhimes de incorporarlo como una manera de generar más empatía con el público y para descubrir el origen o misión de cada uno de ellos y cómo esté les inculcó los más sólidos valores.

Rupert Evans,el nuevo rostro de la segunda temporada de Bridgerton

La noticia llenó de emoción a la fanaticada, pues esto supone un pronto estreno de la próxima entrega en la que se desarrollará la historia titulada «El vizconde que me amó» que está incluida en la saga literaria de Julia Quinn y que le da continuidad a esta producción en la que cada personaje tendrá un rol protagónico para descubrir todos sus secretos. De ahí que la inclusión de Evans sea vital, pues él se encargará de ser el consejero de su hijo mayor Anthony quien desde muy joven y luego de su muerte le tocó asumir las riendas de su amplio grupo familiar.

Rupert es uno de los actores más cotizados de la industria, pues más allá de su talento, cuenta con una amplia trayectoria en la que ha podido demostrar su versatilidad luego de haberse graduado con honores en Webber Douglas Academy of Dramatic Arts. Desde entonces, proyectos como Paradise Highs, Rockface, Hellboy, The Village, El hombre en el Castillo y Charmed le permitieron irse ganando un importante espacio en la industria.

Pero su carrera no ha estado solo orientada a la actuación ante las cámaras, él también se formó en el teatro a través de la prestigiosa compañía Royal Shakespeare Company con la que logró desarrollar importantes obras con las que logró encontrar una interacción muy cercana con el público y además le permitió desarrollar aún más su histrionismo y calidad interpretativa con la que logra convencer y transmitir emociones.

Su rostro casi perfecto ha sido otro de los factores por los que ha logrado cautivar a la industria, su galanura, estilo y seriedad, así como pasión en lo que hace le ha permitido ser una de las figuras más solicitadas, pues además derrocha físico con su aspecto muy varonil.

Ahora con su papel de Edmund Bridgerton tendrá la oportunidad de ganarse a las nuevas generaciones quienes descubrirán su talento y seguramente se enamorarán de este hombre de 42 años que derrocha seducción y mucha personalidad ante y detrás de las cámaras que sin duda se sienten atraídas con su presencia.

Incluso hay quienes aseguran que su físico es muy parecido al del también galán Jonathan Bailey quien interpreta a Anthony Bridgerton, de ahí que el rol entre padre e hijo generará una reacción muy positiva en esta trama que llega a su segunda temporada por todo lo alto con la incorporación de este destacado actor que ahora más que nunca impulsará su fama a través de esta adaptación de Rhimes.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos