logo
/ Instagram: @altairjarabo / Instagram: @altairjarabo
Entretenimiento 05/06/2021

Altaír Jarabo enamora en un look de verano con falda de lunares y tank top negra desde París

La actriz dio una lección de estilo.

La principal característica que resalta en el estilo de Altaír Jarabo sin duda es la sencillez. La actriz continuamente apuesta por prendas básicas de lo más tradicionales o con un twist para protagonizar conjuntos sensacionales que son siempre cómodos, femeninos y con un toque de las tendencias, como uno que presumió recientemente desde las calles de Francia.

La histrionisa de 34 años al parecer viajó a París para darse una escapada y decidió visitar el famoso Café de Flore en un look fresco y estiloso compuesto por algunas de las piezas clásicas más demandadas del verano con el que se convirtió en toda una inspiración de moda para la temporada de calor

Altaír Jarabo es una sensación de estilo veraniego desde las calles parisinas

A través de su cuenta en Instagram, la antagonista de telenovelas como Vencer el pasado compartió este jueves 3 de junio un par de postales en las que aparece derrochando belleza, estilo y plenitud por las calles parisinas frente al reconocido café-brasserie en un atuendo que obedece muy bien a las tendencias de la época estival.

Para la salida en medio del clima cálido del entretiempo, la artista eligió lucir una favorecedora minifalda negra con print de lunares blancos. La pieza encabezó el estilismo no solo por su silueta, de corte A y tiro alto que enmarcó su microcintura, sino también por su estampado, uno de los favoritos de la primavera-verano.

Altaír la combinó con una sencilla tank top a juego y unas zapatillas deportivas blancas que portó con calcetines negros. La estrella además complementó el conjunto, con el que demostró que el negro también puede llevarse durante los días más cálidos, con unas gafas oscuras redondas para protegerse del sol.

Altaír Jarabo
Instagram: @altairjarabo

Ya para finalizar, dio un toque distintivo con una fabulosa bolsa estilo bandolero verde con eslabones plateados en forma de asa para romper el esquema de colores neutros y elevar el outfit. De igual forma, los accesorios los obvió en esta coyuntura, demostrando que menos es más.

Visita que no puede faltar”, escribió al pie de las imágenes en las que además se la ve portar un beauty look effortless con su cabellera suelta de manera desenfadada y poco o nada de maquillaje sobre su lozano rostro.

Cabe destacar que aunque este look resulta de las combinaciones más simples, es ideal para el estío pues a pesar de su frescura, enmarca la silueta con armonía y es tan femenino como cómodo. En conclusión, la apuesta de moda de Jarabo en esta oportunidad es un auténtico acierto para pasear por la urbe.

Altaír Jarabo
Instagram: @altairjarabo

Por otro lado, aunque se mostró sola en las fotos, es probable que la luminaria haya volado en compañía de su prometido Frèdèric García, con quien vive una linda historia de amor que la tiene de lo más feliz y emocionada.

Elogia a Altaír por su sencillo look estival

Como era de esperarse, la publicación de Altaír Jarabo de inmediato desató el furor en la red social, obteniendo miles de likes y centenares de comentarios de fans y colegas halagando su belleza y exquisito sentido de la moda.

“¡La nueva francesita!”, le expresó Oli Peralta. Por otro lado, Angelique Boyer le dio una recomendación gastronómica para degustar durante su paso por la capital de su tierra: “Comete un helado Bertillon de pera, uff”. Mientras, Camila Sodi reaccionó con un emoji de carita enamorada.

Asimismo, algunos de los halagos de sus fans fueron:

  • @rigel_jg: “Preciosa”
  • @victor_salas90: “Qué belleza de mujer”
  • @djmolion: “Hermosa como siempre”
  • @altairsmile: “Mujer divina, hasta que apareces”

También te puede interesar: