logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Ariel Miramontes sorprende con su musculatura al posar como Tarzán

Ariel Miramontes se puso totalmente en forma para un nuevo proyecto de televisión, enamorando a sus fans con sus músculos

Ariel Miramontes ha triunfado en el mundo de la actuación por su incomparable talento para la comedia. Su personaje de Albertano, en las series María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos, se ganaron la admiración del público y desataron miles de risas en los espectadores.

En ambas producciones, se mostraba como un joven galán, de origen humilde pero con aires de grandeza: se esforzaba siempre en estar “impecablemente” vestido, cuidando sobre todas las cosas el estilo de su cabello largo, brillante y sedoso.

Ariel Miramontes sorprende con su musculatura al posar como Tarzán

En Nosotros los guapos, la serie más reciente y que se mantuvo al aire durante cuatro exitosas temporadas, actuaba junto a Adrián Uribe, quien a su vez interpretaba a “El Vítor“, un chófer de autobuses bastante particular. En la historia, ambos personajes se conocen al coincidir en la misma casa, donde pretendían rentar la misma habitación.

Pero fuera de las pantallas, Ariel Miramontes no tiene nada de “Albertano”: ha demostrado ser todo un galán, dueño de un atractivo y carisma que siempre termina cautivado a su más de un millón de seguidoras en Instagram. Hace un par de días, compartió una nueva fotografía suya en la que se ve mucho más delgado que hace unos meses, demostrando que se ha dedicado a cuidar de su físico en esta época a pesar de la pandemia.

Además, posó como todo un “Tarzán” con un diminuto traje de baño de estampado de leopardo en medio de la selva, derrochando sensualidad ante las fans: “Jueves de #chanok Alberzan, les comparto dos más del estudio de #junglebook”, escribió al compartir dos imágenes de esa sorprendente sesión de fotos.

El periodista Eden Dorantes publicó un video del actor en YouTube, en el que hablaba sobre este cambio de apariencia que está mostrando actualmente. Con el sentido del humor que lo caracteriza, Ariel Miramontes comentó: “Es que quería verme sexy, de por sí ya estaba yo sexy, pero quería saber qué se sentía estar muy sabroso”.

“Me puse a hacer ejercicio porque para el nuevo proyecto que voy a hacer, en la primera escena, me arrancan la camisa y yo dije no, no voy a enseñar lonjas, eso fue lo que me motivó”, agregó.

Cómo ha vivido la fama que le trajo Albertano

Desde el año 2009, Ariel Miramontes ha estado interpretando el personaje de Albertano en diversos proyectos y programas de televisión. Hoy en día es un personaje muy querido por todo el público, pero confesó que al inicio de su carrera le costaba lidiar con la fama.

“Al principio no lo disfrutaba, me abrumaba cuando llegaba la gente y me abordaba. Se querían tomar fotos conmigo, pensaban que era por payasada lo de ‘ay no te acerques a mí…’ (…) es que puede ser abrumador que se te acerque alguien que no conoces. Quería ser actor porque quería estar en el escenario pero no buscaba la fama por sí misma”, manifestó.

Ariel Miramontes

“Porque hay personas que lo que quieren ser es famosos, yo realmente no lo veía así. Muchas personas me decían ¿no tienes miedo a que te encasillen y ya no puedas hacer otro personaje? Y yo la verdad decía pues no, Albertano me cae bien”, agregó.

Te recomendamos en video