Entretenimiento

Bad Bunny sorprende cantando en japonés en su nuevo sencillo ‘Yonaguni’

El sencillo narra la historia de un amor perdido que el vocalista anhela recuperar

Bad Bunny

Bad Bunny reaparece en la escena musical y de qué manera. Después de varios meses sin música nueva tras el exitoso lanzamiento de su álbum ‘El último tour del mundo‘, el Conejo Malo ha sorprendido con un nuevo sencillo que promete ser un hit internacional y que en pocas horas se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias de las plataformas de reproducción.

Se trata de ‘Yonaguni’, un nuevo reguetón que llega al enorme catálogo musical de Benito Martínez, el nombre real del artista, y quien ha revolucionado las redes sociales con esta nueva canción, en la que se ha atrevido a cantar en un idioma diferente: el japonés.

El nombre de la canción proviene de la isla Yonaguni, ubicada en el grupo de las islas Ryukyu. Bad Bunny compartió el video oficial del tema en YouTube, en el que hay muchas referencias a la cultura asiática. El artista come en un restaurante oriental, practica artes marciales y medita al aire libre.

El sencillo narra la historia de un amor perdido que el vocalista anhela recuperar. «Dime dónde tú estás, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego», dice el reguetonero en parte de la canción.

Bad Bunny se atreve con el japonés

Conceptualmente hablando, el video de la canción y la misma ‘Yonaguni’ tienen muchas referencias japonesas, incluyendo parte de la letra de la canción, en la que Bad Bunny, al final del tema, se atreve con el japonés y canta una parte en el idioma del país asiático.

«Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?», repite dos veces el Conejo Malo en japonés, según el sitio de letras de canciones ‘Genius’.

El video de ‘Yonaguni’, con solo 15 horas en YouTube tiene casi nueve millones de reproducciones y está en el primer lugar entre las tendencias musicales de la plataforma de reproducción. A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny publicó un post con varias fotos, incluyendo una imagen suya de forma animada como un personaje de anime. «¿Ya escucharon Yonaguni?».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos