logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Biby Gaytán hermosa y elegante en jeans con blusa de gasa vino tinto en nuevo video de YouTube

Biby Gaytán regresó con un nuevo video a su canal de YouTube, enamorando con su estilo al cocinar con su suegra unas ricas croquetas

Para Biby Gaytán, el tesoro más preciado es su familia. Lo demuestra con cada una de sus publicaciones en redes sociales, dejando ver ese orgulloso que siente por cada uno de sus hijos y el amor infinito que siente hacia su esposo, Eduardo Capetillo. Desde que se casaron en 1994 se han vuelto inseparables, superando cada uno de los retos que le ha puesto el camino.

Hace un par de semanas, estrenaron Biby y Eduardo, el reality en las pantallas de Univisión, un show en el que abrieron las puertas de su hogar y de su familia, mostrándose al natural y tal cual son entre ellos. “La familia no es lo más importante, la familia lo es todo”, enfatizó la actriz al compartir el tráiler de esta producción.

Biby Gaytán hermosa y elegante en jeans con blusa de gasa vino tinto en nuevo video de YouTube

Los fans no solo han quedado maravillados después de conocer un poco más a Biby Gaytán y a su familia por medio del reality, sino además con los detrás de cámaras que ha compartido la artista en sus redes sociales. Resulta ser una familia no solo cariñosa y carismática, sino también muy bromista.

Pero lo que sobra en esta familia es talento: si bien Biby Gaytán se ha dedicado más que todo a la música y a la actuación, también siente curiosidad por la cocina, faceta que ha podido explorar junto a su suegra grabando el programa “Cocinando con mi suegra” para su canal de YouTube. Después de una larga pausa por la pandemia, amabas volvieron a juntarse en la cocina para preparar croquetas de jamón serrano.

En esta ocasión, Biby Gaytán volvió a deslumbrar con su estilo al combinar un jean a la cintura con una blusa de gasa vino tinto de mangas largas y cuello alto, perfecta para una reunión casual o semi formal.

Biby Gaytán
Captura

La impactante revelación sobre su boda

En uno de los más recientes episodios del reality familiar, Eduardo Capetillo confesó que no disfrutó el día de su boda tanto como lo hubiese querido, ya que fue demasiado mediática: lógico, ya que ambos eran dos de los artistas más famosos y exitosos de la década de los años 90.

“No disfrutamos de nuestra boda como hubiésemos querido porque fue una boda completa y absolutamente mediática (…) Fue una boda que se transmitió en vivo, había muchos medios de comunicación. Me parece que un momento tan importante y tan íntimo, lo hubiésemos podido disfrutar más”, explicó.

Por su lado, Biby Gaytán sintió totalmente lo opuesto: a pesar de las circunstancias, disfrutó al máximo su boda: “Él dice que no la disfrutó tanto, yo sí la disfruté y mucho, con todo y la chica panza que llevaba. Aún así yo disfruté muchísimo mi boda. La recuerdo con todo el amor del mundo”.

En 1994, ya la actriz estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Jr., quien hoy en día se siente feliz y satisfecho por el matrimonio armónico y duradero de sus padres.

“Prácticamente yo fui a la boda, estuve ahí (risas). Sé obviamente que mucha gente a ellos les decía ‘no va a funcionar, están muy chavitos, Biby ya está embarazada’, diez mil cosas. Ya van por Bodas de Plata, imagínate. Está padrísimo porque siguen felices, enamorados”, dijo.

Te recomendamos en video