logo
/ Captura / Captura
Entretenimiento 05/06/2021

Fernando Noriega enamora con imagen de “chico malo” en jeans rotos y camisa estampada

Fernando Noriega ha hecho una interpretación impresionante del personaje de Mariano en ¿Qué le pasa a mi familia?. Aunque se unió al elenco meses después de haberse estrenado la telenovela, ha sabido ganarse al público con su talento y carisma al personificar a alguien tan complejo dentro de la historia.

Mariano es un personaje que durante toda la historia ha vivido con mucho resentimiento hacia su mamá, muchas veces menospreciándola y no valorando su esfuerzo para sacar a sus hijos adelante. Ahora, que recién se enteró que Luz tiene cáncer de páncreas y que le queda poco tiempo de vida, se ablandó su corazón, incluso aceptando su matrimonio con Jesús.

Fernando Noriega enamora con imagen de “chico malo” en jeans rotos y camisa estampada

Y precisamente fue Mariano el primero de sus hijos enterarse de la enfermedad de Luz. Ella no quiso decirle a nadie su diagnóstico por no hacer sufrir a ninguno de sus familiares ante la gravedad de su estado de salud. Pero, finalmente, el propio Mariano confronta a su mamá y le dice que ya sabe toda la verdad.

Es una escena conmovedora: Luz encuentra a Mariano en la plaza, de noche y en pijama, en medio de una crisis de llanto. Entonces, le dice Mariano: “Hoy lo descubrí todo, mamá. Ya se lo que te está pasando”, dejando en shock a Luz y preguntándole el porqué nunca se lo dijo.

Fernando Noriega
Captura

Él insiste en llevarla al hospital de inmediato, pero Luz le ruega que no le diga a nadie más la enfermedad que padece. Mariano suplica que vayan al hospital para hacerle más exámenes y estudios, pero su madre insiste en que no es necesario. “No te sientas así”, le dijo Luz a su hijo, viéndolo sufrir. “Soy tu madre, no quería darte esta carga. No podía dejarte cargando tanto dolor”, refirió Luz sobre la razón por la cual nunca le dijo que estaba enferma.

Pero fuera de las pantallas, Fernando Noriega es completamente distinto a su personaje de Mariano. Mientras que su personaje de doctor siempre se presenta elegante y clásico, en las calles de Guanajuato posó el actor durante un paseo, enamorando a sus fans vistiendo un jean roto rebelde, con una camisa blanca estampada y un par de tenis negros.

Cómo se ha integrado el actor a ¿Qué le pasa a mi familia?

Después de unirse a las grabaciones de esta enternecedora telenovela, Fernando Noriega se mostró más que satisfecho con esta oportunidad que le dio el productor Juan Osorio.

“Muy contento, muy emocionado. Nervioso, porque también se vale estar nervioso porque este proyecto ya está muy bien encaminado y está en el gusto del público, pero bueno vengo con todas las ganas de subirme a este tren que no para”, comentó el actor, conocido también por participar en telenovelas como El señor de los cielos y El Chema.

También recibió la mejor de las bienvenidas de parte de sus compañeros del elenco. “Contentos de recibir a Fernando, qué padre, es una responsabilidad fuerte porque es un personaje que, pues, al ser el villano de esta historia lleva el hilo conductor de mucha de la trama importante”, manifestó el protagonista, Mane de la Parra.

Diana Bracho, quien personifica a la mamá de Fernando Noriega en esta historia, lo recibió también con los brazos abiertos: “Es un gran actor, Fer, tiene toda la disposición y entra ya en una familia muy hecha, que lo va a acoger, que lo va a recibir con mucho cariño, que lo vamos a apoyar”.

Te recomendamos en video