Entretenimiento

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran para apoyar a su hija mayor en su primera entrevista

La adolescente hizo su debut en las telenovelas con un papel en “Si nos dejan”.

Si bien Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomaron caminos separados tras su polémica separación, la expareja para siempre estará estrechamente unida por las dos personitas más importantes de su vida: sus hijas en común, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Aunque después de terminar su matrimonio la relación entre ambos fue complicada, actualmente los actores parecen haber llegado a un punto de cordialidad, poniendo a un lado sus diferencias para cumplir a cabalidad su rol como papás y velar por el bienestar de sus retoños.

De hecho, luego de firmar su divorcio, la única vez que se los vio juntos públicamente fue en la primera comunión de su primogénita, quien ahora ha sido nuevamente el motivo por el que los actores se han reencontrado cara a cara frente a las cámaras.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto unidos por Elissa Marie

El reencuentro ocurrió durante la primera entrevista de Elissa Marie con motivo del estreno de Si nos dejan, la telenovela con la que hace su debut en los melodramas y marca el inicio de su carrera en el mundo del entretenimiento.

La adolescente llegó a la conversación para el programa Despierta América, en Miami, acompañada de su mamá, quien se quedó detrás de cámaras mientras ella demostraba un desparpajo impresionante respondiendo a las preguntas sobre su participación en esta producción donde interpreta a ‘Sofía Guerra’.

“La verdad estoy súper emocionada porque es mi primera entrevista y nunca he sido entrevistada antes sobre mi carrera…”,  expresó a la presentadora dominicana Lourdes Stephen, según recogió Las Estrellas.

Durante la charla, Elissa además develó los consejos que le dieron sus papás por separado para su primer proyecto: “Mi mamá siempre me dijo respeta tu trabajo y el de los otros, diviértete, pásatela bien, échale ganas y ya, sí me sirvió mucho. Mi papá me dio más trucos con las cámaras”.

En las imágenes, la hermana de Alexa responde serenamente a todos los cuestionamientos  mientras su madre, fuera de cuadro, la mira muy feliz. Todo se desarrolló con absoluta regularidad hasta que Gabriel Soto entró de repente a la habitación donde se llevaba a cabo la plática para sorprender a su hija mayor.

Las cámaras captaron a Geraldine reaccionar a la sorpresiva entrada de su exesposo con total calma, limitándose a observar. Mientras el actor, tras ser muy bien recibido por su niña, se involucró en la entrevista para expresar lo orgulloso que lo hacía sentir Elissa.

“Como padres lo más importante siempre es apoyar e impulsar a tus hijos en sus sueños, creo que es algo que ella siempre quiso hacer”, compartió.

Juntos por su hija

Para finalizar el especial instante, Bazán entró en escena para pedirle a Stephen que le diera la “patadita de la suerte” a su mosquetera mayor, momento en el que los artistas se dejaron ver juntos por primera vez en mucho tiempo; aseveró el medio anteriormente citado.

“Oye dale su patada de la suerte, Lourdes. Es su primera entrevista”, pidió Bazán, quien estaba tan contenta por su hija que nunca dejó de sonreír.

De esta manera, los actores dieron su apoyo a su primogénita en esta etapa tan importante de su vida, en la que también han estado presentes acompañándola por separado a sus llamados y hasta a la presentación a la prensa de la novela.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos