logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 04/06/2021

¡Sino lo viste! Estos son los horarios y lugares en los que podrás ver el final de la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Te revelamos a través de qué medios puedes ver de nuevo el cierre de este drama médico.

La temporada 17 de Greys Anatomy llegó a su fin este 3 de junio, fecha que fue crucial para descubrir el desenlace de este drama médico que dejó muchas emociones encontradas y ganas de seguir disfrutando de más episodios en los seguirán más vivencias emotivas y que sin duda removerán el corazón, sin embargo, para quienes no tienen acceso a ABC, canal oficial a través del cual se tiene acceso a esta producción, no hay problemas, pues ya se conoció que este décimo séptimo episodio que marca el cierre de una muy intensa entrega tendrá otras vías para estar de fácil acceso para el público.

Y es que luego de que la fiel fanaticada redescubrió el verdadero amor que aún sigue intacto entre Meredith y Derek, así como el que siente por su hermana Lexie con quien sin duda, ya cerró su pasado tormentoso,no queda duda de que el final debía ser impactante o por lo menos avasallante e inolvidable. Y así lo fue, pero para que puedas tener más detalles, aquí te mostramos las coordenadas para que puedas seguirlo y no dejar de sorprenderte con esta trama.

Horarios y lugares en los que podrás ver el final de Greys Anatomy

Los fieles fans sin dudarlo, no se perdieron el estreno del capítulo final a través de ABC en Estados Unidos, desde las 9:00pm, pero para quienes no tuvieron la fortuna, existen otras maneras de revivir esta historia y es a través de la cuenta oficial de Youtube del canal en donde desde ya está disponible el episodio 17, pero solo para el público que reside en esta localidad. Sin embargo, para quienes se encuentran en América Latina, éste puede presenciarse a través del Canal Sony.

Mientras quienes vivan en España podrán ver esta trama por Fox Life que es el único canal que transmite las temporadas actuales, ya que quienes posean Netflix o Amazon Prime solo tendrán disponibles hasta la temporada 16, ya que aún no hay la permisología para estrenar la actual entrega que ya llegó a su fin. Sin embargo, esto no es impedimento para prepararse a refrescar la memoria con los capítulos anteriores en los que también se viven momentos desgarradores e inolvidables para quienes han seguido esta producción desde el principio.

Con este cierre ya solo queda esperar las fechas de inicio de grabaciones para los que será la temporada 18 que tanto revuelo causó y en la que incluso se dudaba sobre la participación de su fil protagonista Ellen Pompeo. Aquí se espera dar continuidad al entorno familiar de esta mujer que una vez recuperada del Covid-19 decide retomar su vida, pero desde una óptica más cercana a sus hijos y hacía el recuerdo de su gran amor Derek con quien selló sin duda el amor, en su boda de la playa que ocurrió en sus sueños mientras estuvo hospitalizada.

Resumen del capítulo final

Meredith logró combatir al mortal virus que la tuvo durante muchas semanas en cama y teniendo los más recurrentes sueños en los que se reencontró con las personas que más amaba, luego de esto toma la decisión de volver al Grey Sloan Memorial Hospital, pero asumiendo un nuevo rol que seguirá desarrollando en la próxima entrega y será la sorpresa más contundente y favorable para todos. Además Jo tomará una de las decisiones más importantes de su vida y esto hará que tome otro rumbo.

Sin embargo, esto no lo es todo, pues en la boda de Maggie y Winston aparecen unos detractores que piden parar la ceremonia y esto es algo que emocionará a muchos y dejará sin aliento al resto de los invitados, pero para no hacer spoilers para quienes aún no la han visto, dejamos estos detalles de la promo de esta impactante y tan emblemática serie.

También puedes ver: