Entretenimiento

¡Increíble! Así lucirá el traje de Zachary Levi en la secuela de Shazam

Las imágenes compartidas por el director David F. Sanberg muestran detalles del nuevo traje que portará el superhéroe de DC Comics

David F. Sanberg, director de la próxima entrega del superhéroe de DC Comics Shazam!, compartió a través de su cuenta de Twitter los avances de cómo lucirá el nuevo traje que encarnará Zachary Levi en Shazam! Fury of the Gods, cinta prevé su estreno para 2023 en Estados Unidos.

  1. Descubre al fotógrafo que llevas dentro, retrata tu momento más especial con refrescos Jarritos

El clip que compartió tanto Sanberg como la cuenta oficial de Warner Bros. Pictures muestra distintos detalles del traje de Shazam!. Sin embargo, cómo bromea Levy en el papel de Billy Batson, el video está muy oscuro y no se aprecian con claridad las partes del traje.

Sanberg ha compartido a través de Twitter diversos datos sobre Shazam! Fury of the Gods; sin embargo, esta vez Warnes Bros. y él quisieron complacer a los fans de DC al brindar más detalles sobre la película que aún se encuentra en proceso de filmación.

Shazam! Fury of Gods es la secuela de la cinta de 2019 Shazam!, protagonizada por Zachary Levi y dirigida también por David F. Sanberg, misma que relata cómo el adolescente Billy Batson es dotado por un mago con la habilidad de transformarse en Shazam, un superhéroe adulto con la capacidad de manipular la electricidad, volar, entre otras.

  1. ¡No te lo pierdas! Ricardo Montaner te invita al concierto virtual con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo

El rodaje de la secuela comenzó recientemente, en mayo de 2021 en la ciudad de Atlanta, Georgia, después de un año de retraso por la pandemia de Covid-19. Por lo tanto, se espera su estreno en Estados Unidos para el verano de 2023.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos