logo
 /
Entretenimiento 05/06/2021

Ella es Magda, el gran amor de Jorge Van Rankin y madre de sus hijas

El actor y su esposa llevan más de 10 años de relación y decidieron casarse el pasado 2020.

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin es sin duda uno de los favoritos de la televisión mexicana en la actualidad. Verlo en pantalla con su personaje Paco en la serie de comedia 40 y 20, es sin duda de lo mejor que podrás encontrar a través del canal de Las Estrellas.

La gran mayoría, por supuesto, conoce su trabajo como actor y lo que ha hecho durante su carrera en la televisión, pero no todos están al tanto de la vida de Van Rankin fuera de las pantallas del entretenimiento.

Y a pesar de que El Burro actualmente interpreta a un hombre soltero de 40 años con una vida un tanto desordenada, la realidad es que el actor mexicano está felizmente casado con una mujer hermosa llamada Magda.

Magda Bleizeffer, la mujer de la cual se enamoró Jorge Van Rankin,

Poco se conoce de la actual esposa de Van Rankin, lo poco que se sabe es por lo que ella misma comparte en sus redes sociales. A diferencia de su esposo, Magda es una mujer que es ajena al mundo del espectáculo, trabajo al que se dedica El Burro, uno de los actores más queridos de Televisa.

Magda lleva poco de haberse casado con el actor, se podría decir que llevan una vida de recién casados, ya que se casaron apenas el año pasado, aunque su relación ha concebido tres hermosas niñas, de las cuales se sienten orgullosos y felices.

Magda tiene un larga relación con el actor

Y a pesar de que no llevan 1 año de estar casados, la realidad es que Magda y Jorge llevan bastante tiempo de relación, unos 13 años para ser más exactos, tiempo suficiente para estar seguros de unir sus vidas junto a sus hijas. Una de las cosas que más llama la atención del matrimonio es su diferencia de edad. El intérprete de Paco tiene 58 años, mientras que su esposa apenas 35.

Magda es una mujer rubia y elegante, que además posee unos ojos grises envidiables. De hecho, la menor de sus hijas heredó esos hermosos ojos. La esposa del actor ha compartido fotografías en los que se muestra orgullosa de sus retoños.

En el perfil personal de Instagram, Bleizefer se describe como una amante de las mascotas, madre y comerciante. Además, también dice que es Sonora, México.

Su feed está cargado de fotografías de su familia, en varias se le puede ver junto al actor y en muchas otras de sus tres hijas. Y aunque a simple vista se les puede notar la diferencia de edad, no se les cuestiona que hacen una bonita pareja, pero sobre todo, no se les puede negar que han logrado formar una hermosa familia.

Una bella y joven esposa y unas hijas preciosas también, no hay dudas de que Van Rankin está perdidamente enamorado de su familia.

Te recomendamos en video