logo

Kalimba presentó su línea de ropa con inclusión llamada YMSK de la mano del diseñador César Yamasaki, quien se unió al cantante gracias a su peculiar estilo de vestir, aunque usa ropa para niña por su complexión física, dice que sus novias lo aman por eso, además de dar un paso más a su carrera ahora como empresario textil.

Invitó a sus amigos a celebrar en un departamento de la colonia Roma donde nos contó de este proyecto que hizo durante la pandemia y lo lanza justo en el mes del orgullo gay. “Soy una persona inclusiva, participo en fundaciones desde hace 21 años, no salgo a marchas porque soy muy pasivo prefiero actuar en lugar de gritar, aportar, hacer eventos y recaudar”, dijo Kalimba a JDS.

Créditos: JDS

Con esta colección que se puede adquirir en línea, dijo que no busca imponer una moda porque el hecho de ser humano ya eres inclusivo. “Queremos mostrar que la misma prenda se la puede poner quien sea, color que sea, raza y preferencia, es un buen momento para tener un movimiento grande en cuanto a la inclusión, no es poner una moda, el que se considera humano es inclusivo automáticamente”.

Créditos: JDS

Kalimba señaló que él usa ropa de mujer porque es pequeño y delgado, además cuando sus novias van a su casa lo aman por eso. “Mis novias son felices siempre que van a mi casa me dicen que les queda toda mi ropa, toda es de mujer”, indicó sonriente. Pero, ¿cuántas novias tienes?… “una nada más que vale por un millón, es una mujer espectacular estoy feliz no la conocen se llama Alejandra”, dijo el integrante de OV7.

Quien llegó a felicitarlo fue su hermana M’Balia que también anda de novia con un fan de nombre Alejandro, aunque se dice que es un transexual y como él es incluyente en su vida, no quiso opinar al respecto de esa relación, pero sí de sus hermanos de OV7. “De mi hermana no te puedo hablar, OV7 está en stand by porque no podemos hacer conciertos tan masivos como los que damos, de mi parte estoy bien con todos”, apuntó.

Créditos: JDS

Ahora que estaban por celebrar los 31 años de la agrupación, también se habló de una serie la cual está en veremos mientras no hagan una gira. “No sé si habrá serie porque estamos en eso, el festejo de la gira va a venir en cuanto podamos retomar por la pandemia”.

Kalimba mencionó que no se piensa vacunar ni darle un anillo de compromiso a su novia como Christian Nodal a Belinda. “No me he vacunado y tal vez no me vacune, no tengo una razón específica y si mi mujer quiere lo más importante no es el costo ni el diamante, tú le puedes regalar un hilo y ponérselo alrededor si van hacerse viejitos eso es lo que importa”, indicó el intérprete de “Tocando fondo”.

Lo más visto en Publimetro TV: