logo
/ @luismiguellaserie / @luismiguellaserie
Entretenimiento 04/06/2021

Te mostramos los rostros reales de algunos de los personajes más destacados de Luis Miguel: La serie

Aquí conocerás a parte del equipo de trabajo del artista.

A pesar de que Luis Miguel la serie en su segunda temporada ya culminó, aún quedan recuerdos de esta producción, sobre todo de sus personajes que conquistaron a la fanaticada con su calidad interpretativa y porque además demostraron que eran capaces de manejar las emociones de la audiencia hasta los niveles más extremos que iban del amor al odio.

Personajes como José Pérez, Michelles Salas, Patricio Robles, Hugo López y hasta el mismo “Doc” fueron algunos de los más expuestos en pantalla, pero aún así existen un universo de personalidades que desde siempre acompañaron al llamado “Sol de México” quien, pese a todas las adversidades salió adelante con o sin el apoyo de alguno de ellos.

Estos son los rostros reales de algunos personajes de Luis Miguel la serie

En la vida real el intérprete de “Cuando calienta el sol” contó con un pequeño, pero nutrido grupo de personas que lo apoyaron en su carrera una vez que su padre Luis Rey murió. Uno de los más ejemplares y significativos fue Hugo López que además de convertirse en el mánager de “Micky” representó una figura paternal muy cercana y de la que nunca ha podido encontrar una igual.

En la serie este rol fue interpretado por César Bordón y aunque no guardan un parecido en lo físico, sí supo mantener la esencia de un hombre empresario, visionario, pero sobre todo muy humano.

Otra persona que logró cautivar a la audiencia, sobre todo en su etapa de la infancia fue Michelle Salas, la hija polémica del artista que luego de adolescente se convirtió en toda una bomba de las redes sociales y que es reconocida en el mundo entero en el que las más importantes firmas de moda, cosméticos, entre otras la buscan insistentemente para que ella forma parte de la imagen de sus colecciones, productos o campañas.

Y aunque de pequeña era toda una ternura, esta joven que ahora es toda una mujer emprendedora e influyente se escapa de la vista del artista que pese a todas las polémicas y versiones sobre su relación, mantiene un especial cariño hacía ella. En la serie, la versión infantil la interpretó Valery Sais, logrando así enamorar al público quien sí encontró parecido entre ambas.

Aunque el personaje de Patricio Robles está representado a través de diferentes mánagers que tuvo el artista luego de la muerte de López, sí existió uno en la vida real que reúne gran parte de las características que interpretó el actor Pablo Cruz en esta historia llena de intrigas e incertidumbre. Este hombre fue Mauricio Abaroa, una personalidad de la industria artística que si bien logró encaminar a Luis Miguel, también ambicionó apoderarse de gran parte de su fortuna y fama.

El primero de este grupo de hombres (en la foto) es uno de los que fuera su representante luego de que la importante estrella de la música quedara desamparado y al criterio de varios empresarios que solo buscaban dinero. Cruz supo reunir todas estas características hasta el punto de convertirse en todo un villano que hasta la fecha ya muchos han odiado.

Issabela Camil fue otro de los personajes claves en esta segunda entrega en la que se confirma el gran amor que ella le profesaba al artista, tanto que pese a sus desaires y emociones inestables se mantuvo regia y siempre dispuesta a darle oportunidades que culminaron una vez que le pidió consolidar su romance a través del sagrado matrimonio. Esta meta no le fue cumplida y fue lo que definitivamente acabó con la relación que durante años tuvieron en secreto y que fue revelado aún más en esta bioserie de Netflix.

Camila Sodi fue la encargada de llevar este personaje que durante siete años soportó las mentiras y verdades de un hombre que aún no sabe lo que quiere en materia de amores.

También puedes ver: