logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Mariana Torres le dedica emotivo mensaje a Kuno Becker por el gran final de “Fuego ardiente”

La telenovela mexicana llegó a su final y la actriz quiso despedirse de Kuno con un emotivo mensaje.

Un capítulo más en la carrera de Mariana Torres se ha terminado. “Fuego ardiente” finalizó sus grabaciones y el elenco se ha despedido entre emotivos mensajes llenos de cariño y agradecimiento.

Una de las actrices que ha aprovechado la oportunidad de hacer saber lo que significó su etapa en la telenovela mexicana, ha sido la intérprete de Alexa. Y es que a través de su cuenta de Instagram la actriz le ha hecho saber a sus compañeros de elenco lo importante que son para ella, y lo que cada uno aportó durante los mensajes de trabajo para llevar a la televisión la telenovela que tiene a la audiencia de Televisa conectada de lunes a viernes.

Despedida de “Fuego ardiente”

La novela Fuego ardiente llegó a su final este viernes 4 de junio y las despedidas de los actores se han podido ver a través de las redes sociales.

Mariana Torres ya se había despedido un día antes con un emotivo mensaje dirigido a todas sus compañeras, pero en esta última oportunidad no quiso dejar pasar por alto el poder despedir y agradecer al también actor Kuno Becker por la experiencia vivida juntos durante esta historia.

Becker también le dio vida a uno de los personajes protagonistas de la producción; Joaquín Ferrer, el ambicioso esposo de Alexa.

El mensaje que le dedicó Mariana a Kuno

Aunque ambos no están viviendo su mejor momento en la telenovela, ya que Alexa dejó de quererlo y Joaquín solo le interesa conseguir dinero con sus negocios oscuros, en la vida real parece que Mariana y Kuno disfrutaron al máximo la compañía del otro, y el mensaje compartido por la actriz en su cuenta de Instagram lo demuestra.

“El día de hoy aprovecho para agradecerte (a Kuno) que desde el primer día me dijiste que contaba contigo para defenderme de cualquier situación que me hiciera sentir por lo más mínimo incomoda, gracias por siempre como actor poner todo de ti para hacer crecer las escenas, gracias por tu respeto y profesionalismo, me divertí, gocé y disfruté mucho trabajar contigo. Te aprendí algo todos los días, GRACIAS!!! Gracias por esas comidas que siempre invitaste, por esos mezcales y por esas emociones que a diario nos hacías sentir jajaja te quiero”, fueron las emotivas palabras que le dedicó Torres a su compañero en su despedida de Fuego ardiente.

El mensaje estuvo acompañado de varias fotos de ellos compartiendo durante las grabaciones de la novela. La primera imagen es quizás la más llamativa y divertida.

En la publicación se puede ver a ambos actores tomándose una selfie y haciendo una cara graciosa, pero la más divertida es la de Torres, aunque aun así se sigue viendo encantadora y bella.

Y de esta manera fue como Mariana le dijo adiós a una etapa muy productiva y satisfactoria en su carrera como actriz, donde tuvo la oportunidad de hacer amigos y disfrutar del trabajo con cada uno de ellos.

“Fuego ardiente” quedará como un gran recuerdo, y mientras ella se despide de sus amigos, los fans también le dicen adiós a ella y a todo el elenco en su último capítulo.

Te recomendamos en video