Entretenimiento

Natalia Téllez se disculpa con Jorge Van Rankin por causarle un problema de salud

Una caída tras quitarle una silla le generó al “Burro” problemas de audición

Natalia Téllez
Instagram: natalia_tellez

Hay bromas que aunque no tengan la intención de ser pesadas pueden serlo y de qué manera. Y hay bromas que incluso pueden terminar en accidentes. Natalia Téllez pidió disculpas públicamente a Jorge «Burro» Van Rankin, por romper los cristales de su oído interno y causarle problemas de salud al actor.

Los cristales del oído interno ayudan a mantener sensibilidad de la gravedad, lo que permite que tengamos equilibrio. Cuando se llegan a romper provocan fuertes mareos, hasta el punto de desarrollar vértigo. Fue precisamente lo que sufrió «Burro», quien tuvo que ausentarse de su trabajo por la broma que le hizo la conductora y actriz de 35 años.

Fue en el programa ‘Netas Divinas’ en el que Téllez habló de su relación con su amigo y compañero Van Rankin, y dijo que se siente agradecida por permitirle bromear con él acerca de aspectos por los que puede sentirse atacado.

“Me sentí como una mierd… de persona y de hecho Burro… pido una disculpa pública. Fue algo muy grave y, claro, después me quitó la silla y casi me descalabra», dijo la también actriz de 40 y 20.

Las bromas de Natalia Téllez al «Burro»

Natalia y Jorge son grandes amigos y han compartido muchos momentos en la televisión. Para ellos era normal quitarle la silla el uno al otro en algún descuido. Esas bromas desencadenaron problemas de salud para el «Burro», que en un caída por quitarle la silla se golpeó la cabeza del lado izquierdo, afectado directamente su oído.

La reacción de Van Rankin fue de diversión en ese momento, pero un día después empezó a presentar problemas con el equilibrio.

Por otro lado, Natalia defendió a su amigo «Burro», destacándolo como una persona que en su amistad siempre le ha tratado con respeto, defendiéndolo de los comentarios en su contra que aseguran siempre está coqueteando con las mujeres. Si bien lo ha hecho públicamente en televisión, lo hace como parte de su puesta en escena, pero la actriz dejó claro que en persona es diferente.

Otro de los momentos más divertidos que se recuerdan entre Téllez y Van Rankin fue en 2018, cuando en un detrás de cámaras fueron captados en el set de ‘Hoy’. El «Burro» le pidió a Natalia que le diera una cachetada con una esponja de maquillaje. El golpe sorprendió a los presentadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último