Entretenimiento

Natalia Téllez luce bella un vestido baggy negro con top plisado y falda tubo

La conductora mantiene un estilo simple pero en tendencia siempre.

Natalia Téllez, conductora del programa Netas Divinas, se ha encargada de crear para si misma un estilo único y que desafía a las tendencias del momento, ganando así bastante popularidad entre las televidentes del programa de opinión y con el público en general.

Por las redes sociales, donde ya acumula más de tres millones de seguidores en Instagram, la también actriz comparte los atuendos que idea a diario, creando nuevas combinaciones y utilizando colores y prendas que por lo general no van juntas, dejando que su creatividad fluya sin ningún límite.

Prueba de esto último fue cuando utilizó una playera naranja neón con una braga de mezclilla negra, decorando su cabello con una pañoleta en forma de lazo, algo que se ha convertido en uno de sus accesorios característicos.

Natalia prefiere los looks sencillos con un toque especial, como el jumpsuit de rayas verticales con el que posó en un muelle, combinándolo con unos tenis blancos y llevando su respectiva mascarilla en mano.

Natalia Téllez hermosa en un vestido baggy negro con top plisado y falda tubo

En uno de sus más recientes post, Natalia Téllez continuó demostrando su estilo en el que combina la simpleza y piezas básicas para lograr un acabado elegante y con clase sin demasiado esfuerzo.

De esta manera, la conductora publicó una fotografía donde aparece modelando un vestido negro estilo baggy, el cual tiene en su parte alta un top plisado con tirantes, para luego acabar en una falda estilo tubo ancha con pliegos de igual forma.

«Me la tomó Güero» escribió Natalia Téllez al lado de la foto, revelando que estaba en compañía de su pareja Antonio Zabala. Como locación, eligió una calle de la Ciudad de México con una de sus casas antiguas a sus espaldas.

Los seguidores de la conductora se mostraron encantados de verla tan natural y sencilla, dejando la sección de comentarios llena de halagos y mensajes positivos como «Fotaza y tú guapaza nivel dios», «Love you Natalia» y «Preciosa», además de cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas.

La conductora comentó la relación que tuvo con su madre cuando estaba con vida

Hace algunas semanas, Natalia Téllez ofreció una entrevista para Televisa Espectáculos donde comentó la relación que tenía con su madre cuando esta estaba con vida, antes de fallecer luego de una lucha con el cáncer.

La conductora comentó sobre la lección que le dejó su madre antes de morir «la lección que me dejó fue tomarme muy en serio mi felicidad, no en el sentido pop de estar riéndote, pero sí un poco que la alegría depende de ti y tú lo puedes mantener».

Natalia Téllez aprovechó la entrevista para revelar que su madre le dejó una libreta con algunas frases escritas y que esta le acompaña en todo momento, «cuando las cosas se ponen difíciles, trato de pensar en esa frase que me escribió y decir: ‘estás poniendo más al deber hacer o al ser feliz’, y me ha ayudado a tomar decisiones».

Comentó sobre la manera en que cambió la relación con su mamá cuando llegó a la adolescencia «a los 12, 13 años, que a lo mejor ya no era tan niña, se volvió una relación más de confidente. Mi mamá era una persona muy inteligente con la que era una delicia platicar, y yo en verdad sí le contaba todo, cada detalle, consas que no le deberías contar a una mamá».

Hoy en día, Natalia Téllez continúa trabajando duro, expandiendo sus logros profesionales y honrando la memoria de su madre.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos