Entretenimiento

¿Qué pasará en la tercera temporada de “La reina del sur”?

Los nuevos episodios de la exitosa serie ya comenzaron a grabarse.

La reina del sur
Captura video

La reina regresó. Tras casi dos años después de su triunfante segunda temporada, la exitosa superserie La reina del sur volverá a embestir la televisión con una tercera entrega cargada de más acción, intriga y entretenimiento que ya se encuentra en rodaje.

El pasado lunes 31 de mayo, esta producción de Telemundo arrancó en Bolivia las grabaciones de su nueva temporada, la cual contará nuevamente con Kate del Castillo en la piel de la icónica ‘Teresa Mendoza’ y tendrá sus locaciones en varias naciones.

«Oficialmente arranca La reina del sur 3 hoy… Estamos acá en Bolivia«, expresó emocionada la actriz mexicana en sus historias de Instagram tras realizar sus entrenamientos para meterse de nuevo en los tacones del personaje que la encumbró en 2011.

Por su parte, Ximena Cantuarias, la productora ejecutiva del ambicioso proyecto, también se pronunció con respecto al inicio de la filmación con unas breves pero significativas palabras en su perfil en la red social. «Hoy iniciamos un nuevo reto, sin duda es enorme. Pero vamos con mucha fe», expresó junto a una imagen de un paisaje montañoso.

La noticia sobre el claquetazo inicial a esta nueva etapa del proyecto de inmediato llenó de emociones a los seguidores de esta apuesta televisiva. Y es que no pueden esperar más para saber qué sucedió con ‘Teresa’ tras el inesperado final que tuvo la entrega anterior.

Instagram: @sevive

¿De qué tratará la tercera temporada de La reina del sur?

Afortunadamente para los amantes de La reina del sur, tras la presentación de la ficción como parte de sus lanzamientos para la temporada 2021-2022, Telemundo adelantó una sinopsis de lo que pasará con su tenaz protagonista en esta nueva transmisión que, al igual que sus antecesoras, promete acaparar el gusto de las audiencias.  

De acuerdo a People En Español, la cadena hispana avanzó a modo de abrebocas que la tercera parte de esta historia, a cargo del escritor Arturo Pérez-Reverte, comenzará a narrar la vida de la famosa narcotraficante 4 años después de la última escena de la entrega pasada.

Durante este lapso, ‘Teresa’ ha vivido encerrada en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por lo que nuevamente se encuentra separada de su hija, ‘Sofía’.

Captura video

No obstante, sus amigos ‘Oleg’ y ‘Jonathan’ diseñan un infalible plan de escape con el que logran sacarla de prisión y trasladarla a México, país donde se encuentra con ‘Epifanio Vargas’, ya convertido en el presidente del país.

La reina del sur 3
Captura video

Dentro de este mundo lleno de peligros, acuerdos subrepticios y coaliciones, ‘Teresa’ recibirá una oferta que la llevará a emprender una nueva misión, la más arriesgada de todo su historial, por la cual pisará varios países de Latinoamérica. ¿Su única finalidad? Terminar su vida como prófuga y reencontrarse con su amada hija.

Captura video

La reina de Telemundo regresa acompañada

Aunque el elenco de esta trama no ha sido develado completamente, se sabe que los inéditos capítulos, aparte de Kate del Castillo, contarán nuevamente con las actuaciones de Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday, Eduardo Yáñez y Dmitry Anisimov. Mientras el portugués Pepe Rapazote será una de las nuevas incorporaciones al reparto.

La reina del sur 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera su estreno en el prime time en algún momento este 2021 o el año entrante.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último