logo
/ @thegooddoctorabc / @thegooddoctorabc
Entretenimiento 06/06/2021

Revelamos los dos nuevos actores confirmados para la quinta temporada de The Good Doctor

La nueva entrega promete más emociones y desenlaces inesperados.

La serie The Good Doctor sigue repleta de emociones. Una prueba de ello es que la cuarta temporada ha estado colmada de situaciones inesperadas entre las que se encuentra el viaje a Guatemala en el que gran parte de los residentes del San José St Bonaventure y los doctores principales debieron atender una situación de emergencia, la multiplicación de casos de Covid-19 en la institución y la pérdida del embarazo de Lea que le derrumbó las ilusiones al famoso cirujano Shaun . Todo ello ha llegado como una reacción en cadena que no solo ha abrumado a los personajes, sino también al público que desde ya se está preparando para lo que vendrá en la quinta y última entrega.

Ésta promete ser aún más reveladora, emocional e inesperada. Así lo revelaron sus realizadores quienes auguran un mayor impacto que se traducirá en éxito, pues no descansarán en su intento de seguir presentando más escenas que remuevan las fibras. Es por ello, que entre uno de los principales adelantos, ya se conoció el nombre de dos actores que formarán parte del nuevo fichaje con el que además de cautivar, se vivirán las más intensas situaciones.

Ellos son los nuevos actores que estarán en la quinta temporada de The Good Doctor

Para alegría de los fans los residentes Asher Wolke y Jordan Allen estarán de vuelta en la nueva entrega ya que quedarán como pasantes fijos en la institución médica en la que los actores Noah Galvin y Bria Samoné consolidan su papel para seguir llenando de emociones a los televidentes y atendiendo de primera línea a los pacientes que llegarán con múltiples casos y situaciones personales un tanto adversas.

Así que Asher desarrollará aún más su historia en la que destaca que dejó a un lado sus ideologías judías para dedicarse de lleno a la medicina y tener una vida más plena y en beneficio de la sociedad a la que deberá también adaptarse una vez que decida afrontar su homosexualidad y que ésta no le genere problemas en su entorno. Mientras que Jordan hará mayor énfasis en la fe y cómo la oración es un complemento de las prácticas que realiza a diario en su trabajo en el que todos la apoyan, pero a veces desconfían de sus métodos.

Estos dos rostros tomarán cada vez más relevancia en lo que se refiere a la atención de primera línea, ya que el tema del Covid-19 seguirá presente, pero en menor proporción debido a que se le busca dar otro giro a esta historia en la que sus protagonistas deberán enfrentar nuevos retos y redefinir cuál será su destino una vez que han pasado por tantas adversidades y la pérdida de su primera hija, algo que aún tiene muy desvastada a Lea.

Más detalles de la quinta temporada

En una reciente entrevista su creador, David Shore aseguró que todo está casi listo para seguir dando continuidad a esta serie médica que bien se ha posicionado aún cuando tiene unos fuertes competidores como Grey’s Anatomy y New Amsterdam. Sin embargo, los elementos de esta producción son diferentes y ofrecen otra alternativa para quienes han sabido digerir este tipo de historias que bien han sabido mostrar el dramatismo de lo que se vive en una sala de emergencias y cómo cada especialista sale adelante pese a todas las adversidades en las que, a veces, su vida personal toma una segunda opción.

De ahí que Shore reitere la idea de inyectar más emocionalidad ante cada personaje que ahora se debatirá en la elección de oportunidades que le permitan seguir avanzando con sus vidas . Y esto es algo en lo que sin duda, Shaun y Lea serán los protagonistas.

También puedes ver: