logo
/ @nbcthisisus / @nbcthisisus
Entretenimiento 05/06/2021

Aquí las series similares a This is Us que puedes disfrutar este fin de semana

El drama familiar está por culminar su quinta temporada. Por eso, te ofrecemos algunas recomendaciones parecidas a esta historia.

This is Us está a punto de culminar su quinta y tan emotiva temporada en la que el público ha vivido una gran cantidad de emociones debido a los innumerables conflictos que le ha tocado enfrentar a la famosa familia Pearson, sin embargo, aún hay esperanzas de poder ver un final feliz para cada uno de ellos, luego de que se conociera que habrá una sexta temporada en la que veremos hechos realidad gran parte de los sueños de estos personajes.

Junto a ellos la audiencia ha podido vivir las más angustiantes, pero también significativas experiencias con las que tanto los televidentes como estos actores han sabido sacar adelante un proyecto cada vez más personal con el que la mayoría puede identificarse hasta el punto de calificarlos, señalarlos, amarlos u odiarlos. Sin embargo, para quienes gustan de este tipo de tramas, no todo está perdido, pues existen otras series similares que pueden ser disfrutadas cuando This is Us llegue a su final.

Aquí las series similares a This is Us que puedes disfrutar el fin de semana

Si te gusta disfrutar de historias en las que destaca un numeroso grupo familiar, estas recomendaciones son ideales para ti. Cada una de ellas, a su estilo, presentan tramas cada vez más reales y con vivencias cotidianas que permiten crear conexiones rápidas y hasta casi inmediatas con sus protagonistas. Por eso, si este fin quieres entretenerte con este tipo de tramas. Aquí te presentamos algunas recomendaciones parecidas a This is Us.

Succession

Esta serie de HBO presenta a un grupo familiar muy elitesco y disfuncional, pues muestra la vida deshonesta y cínica de los Roy quienes son creadores y dueños de uno de los imperios comunicacionales y hospitalarios de los Estados Unidos como lo es RoyCo. A través de esta importantes corporaciones logran obtener múltiples beneficios en los que involucran los más engorrosos acuerdos con la finalidad de mantener en alto su prestigio y lo que han construido por años. Aquí se muestra la deslealtad, así como las intrigas, engaños y más perversos planes por mantener sus más macabros negocios.

Las Chicas Gilmore

En Netflix puedes encontrar esta historia una combinación interesante entre la comedia y el drama, pues muestra cómo es la vida de una mujer que a los 16 años se convirtió en madre soltera. Y desde entonces decidió afrontar su vida junto a su pequeña y su madre quienes forman una familia también muy disfuncional, pero repleta de valores y de reforzar la idea de no depender de un hombre para salir adelante. Sin embargo, todo se empieza a complicar cuando la hija de esta familia pide conocer a su padre. Esto desencadenará las más emotivas escenas que harán reflexionar sobre lo importante que son los miembros de una familia. Esta trama es muy fresca y permite acercarse a realidades muy actuales en las que la falta de una figura paterna es un problema.

A dos metros bajo tierra

Esta es otra producción original de HBO en la que se muestra a un grupo familiar que dirige una prestigiosa funeraria, pero que tras la muerte de su creador toman las riendas sus hijos quienes no conocen este negocio, pero aún así deciden salir adelante enfrentando todos los problemas que supone su herencia y los secretos que se irpan develando una vez que el eje de este núcleo pasa a otro plano. Esta es una historia con toques de suspenso, misterio, intrigas e incertidumbres que además de ser muy diferente, apunta a ser una de las más vistas debido a su ambientación gótica. Esta da una mirada también hacía lo más tenebroso y poco ético que puede resultar el apropiarse de todo sin pedir permiso.

También puedes ver: