logo
/ Instagram: @andrealegarreta / Instagram: @andrealegarreta
Entretenimiento 06/06/2021

Andrea Legarreta deslumbra en un minivestido de lentejuelas rojas

La estrella brilló desde los foros del programa “Hoy”.

Andrea Legarreta no solo es reconocida por su larga y exitosa trayectoria en la televisión, también lo es por su exquisito estilo a la hora de vestir femenino, moderno y elegante, por el que se ha ganado un lugar entre las mejor vestidas del medio artístico mexicano.

La presentadora del programa Hoy continuamente fascina, tanto en el matutino de Televisa como en redes sociales, en atuendos de lo más espectaculares con los que además de derrochar su conservada belleza a los 49 años, da lecciones de moda.

Así lo hizo en días recientes desde los foros del mañanero al brillar —literalmente— en un outfit ideal para acaparar las miradas en una ocasión especial esta primavera-verano.

Andrea Legarreta luce fabulosa en vestido corto de lentejuelas

A través de su cuenta en Instagram, la conductora fascinó a sus millones de seguidores al compartir una serie de postales en las que luce radiante en un fabuloso minivestido recubierto de lentejuelas en el color que más empodera: el rojo cereza.

En las instantáneas tomadas desde la escenografía de Las estrellas bailan en Hoy, Legarreta posa de lo más estilosa ataviada en el traje de mangas largas, favorecedor escote pico, falda asimétrica y ceñido a la cintura que le sentó de las mil maravillas.

Andrea combinó a la perfección este diseño de Latingal Boutique, específicamente el modelo “Darcy dress”, con un par de tacones en tono nude que aparte de dosificar el dramatismo de las centelleantes paillettes, ayudaron a que sus piernas lucieran más largas de manera muy elegante.

Con el fin de mantener el estilismo balanceado, la mamá de Mía y Nina Rubín solo agregó como accesorios un lindo collar de oro que traía como dije las letras de su nombre con brillantes incrustados; un obsequio muy especial de su esposo Erik Rubín.

Finalmente, remató con un sensacional beauty look compuesto por un peinado en ondas voluminosas y un maquillaje cargado sobre sus ojos para destacar su linda mirada.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor, obteniendo miles de likes y centenares de halagos hacia su buen aspecto en el deslumbrante vestido con el que desparramó garbo.

Brillas radiante“, le expresó Marisol González, una de sus compañeras en Hoy. “Me encanta“, agregó Michelle Rodríguez. Mientras, el bailarín Latin Lover, juez del reality de baile dentro del matutino, la llamó “amiga chula”.

Otros de los elogios que recibió fueron:

  • @quiqueusales: “¡Bella! Lady in red
  • @cynthiaurias: “¡Me gusta!”
  • @andy_escalona: “Pero qué hermosa”
  • @michellevieth: “Bling bling al ‘matzimo”
  • @tanializardomx: “Hermosa siempre”

También te puede interesar: