logo
Facundo no perdonó a la actriz / instagramFacundo no perdonó a la actriz  / instagram
Entretenimiento 06/06/2021

Facundo se burla de Bárbara de Regil, tras justificar su apoyo al Partido Verde

La polémica de influencers y famosos continúa

Diversos famosos e influencers utilizaron sus redes sociales para llamar a las personas votar en estas elecciones. Sin embargo, algunos decidieron ir más allá e hicieron propaganda por Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre ellos Bárbara de Regil.

Ante las críticas, la actriz se defendió diciendo que no le gusta generar polémica en futbol, religión y política, y que por eso prefiere no opinar. Sin embargo se justificó y dijo que ella siempre ha estado de lado de las mujeres, y que le parece bien la propuesta que el Partido Verde tiene a favor de estas.

Esto provocó que Facundo, se burlara de ella y la imitara en redes sociales.

Entre otros famosos que promovieron el voto por el Verde fueron: Sherlyn, Laura G, Lambda García, Raúl Araiza, Karla Díaz, Fernando Lozada, Isabel Madow, Paulina Hernández, Mariana Echeverría, entre otros.

Laura G
Instagram Laura G

INE ordena retirar campaña

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de redes sociales una campaña propagandística del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las elecciones de 2021, realizada a través de diferentes figuras públicas, conocidas como influencers.

“Durante el receso de la sesión del Consejo General en la que se dio inicio a la Jornada Electoral, la Comisión de Quejas y Denuncias sesionó este asunto que inició de manera oficiosa en contra del PVEM por violar el periodo de veda electoral, conducta que también fue denunciada por el Partido Acción Nacional (PAN)”, publicó el instituto en un comunicado durante esta jornada de elecciones 2021.

También te puede interesar: