Entretenimiento

Chris Hemsworth no solo es Thor: los otros grandes papeles del actor

Su último gran papel es el de Tyler Rake en la película de Netflix ‘Extraction’

Chris Hemsworth
Instagram: chrishemsworth

Pensar en Chris Hemsworth es pensar en Thor, con el clásico martillo del superhéroe y con su poder de controlar la naturaleza como el Dios del Trueno. Pero el actor australiano es más que el héroe de Marvel Cómics, y a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica, ha tenido otros grandes papeles en películas de acción.

Si bien es cierto que lo que llevó al estrellato al intérprete, además de sus músculos y sus dotes de galán de Hollywood, fueron sus participaciones como Thor en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), también tuvo otras grandes interpretaciones que son muy recordadas por los fans.

Su primera aparición como el hijo de Odín fue en ‘Thor’ (2011) y luego fueron lanzadas ‘Avengers’ (2012), ‘Thor: Un mundo oscuro’ (2013), ‘Avengers: la Era de Ultrón (2015), ‘Doctor Strange’ (2016), ‘Thor: Ragnarok’ (2017), ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Pero durante toda la saga del infinito y años antes en sus inicios como actor, Hemsworth tuvo otros grandes papeles en la industria del cine, como George Kirk en ‘Star Trek’ (2009) y ‘Star Trek: en la oscuridad’ (2013), su rol como Eric en ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’ (2012), o su interpretación como James Hunt en ‘Rush’ (2013). Con más popularidad, encarnó a Kevin en ‘Cazafantasmas’ (2016) y al Agente H en ‘Men in Black: International’ (2019).

Su último gran papel y el que para muchos de sus seguidores es el mejore después de Thor es el de Tyler Rake en la película de Netflix ‘Extraction’, en la que Chris Hemsworth da vida a un mercenario contratado por un empresario indio para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Chris Hemsworth regresa como Thor en mayo de 2022

El rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios que protagoniza Chris Hemsworth ha finalizado. Después de varios meses en Australia y otras localidades de Oceanía, el equipo de producción y el elenco de la película ha finalizado sus labores de grabación y solo resta la fase de postproducción para dar terminado el trabajo.

La nueva cinta de Thor llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 y será una de las mejores entregas del UCM tras el final de la saga del infinito. Para esta película, Hemsworth ha recuperado su cabellera rubia larga y su máximo nivel de musculatura, el cual ha presumido recientemente en una publicación en su cuenta de Instagram.

Acompañado por el director del largometraje Taika Waititi, el intérprete australiano posa frente a la cámara y se pueden apreciar sus enormes brazos, con los que impartirá justicia en la cuarta entrega del héroe asgardiano. “Este es el fin de ‘Thor: Love and Thunder’, y también es el National Don’t Flex Day, así que pensé que esta foto tan relajada era apropiada”, explica Chris en la imagen que subió el martes 1 de junio.

“La película va a ser muy loca y divertida y también puede que toque la fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y el equipo que ha hecho de este otro viaje en Marvel increíble. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”, concluye el actor de 37 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último