logo
Famosos en las urnas. / Foto: Instagram.Famosos en las urnas. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 06/06/2021

Famosos acuden a votar e invitan a participar en el proceso electoral

Este domingo temprano se llevó a cabo la apertura de casillas en todo México, algunos famosos acudieron desde temprano a ejercer su voto.

En punto de las 8:00 horas de este domingo se llevó a cabo la apertura de casillas en todo México, algunos famosos acudieron desde temprano a ejercer su derecho de emitir el voto.

Paco Ayala de Molotov y la actriz Gaby Platas se convirtieron en ciudadanos que reportaron el momento de acudir a las urnas.

Elecciones 2021: Sigue toda la información de la jornada electoral

Mientras que, Juanpa Zurita, Eduardo España, Erik Rubín, Andrea Legarreta y Alan Estrada, fueron otros que invitaron a la gente a que acudiera a votar; además, compartieron la foto para las redes sociales.

En tanto, la cantante María León reportó: “En las #CasillasEspeciales solo están dejando votar a personas con INE con dirección en Morelos, Tlaxcala, Puebla, Guerrero. En internet me mandaron a la casilla donde estoy pero a todos los que tenemos dirección foránea nos están negando el voto… ¿Alguien tiene información?”.

Famosos en las urnas

“Voten voten voten voten!”.

@juanpazurita

“Tu voto es tu voz”.

@paumtzurita

“Ya en casa de regreso. Los cambios no se hacen solos. Todos a votar pacífica y respetuosamente”.

@laloespana

“Llevo más de media hora formada en mi casilla. Muchísima gente. Camionetas con personas de la 3ra edad. Gente aplaudiendo. Todos con mucho entusiasmo. Me siento feliz”.

@gabyplatas

“Vayan a votar! Están todas las opciones pal perro, pero es nuestro deber! A votar! Es lo que toca”.

Alan Estrada

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: