logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 06/06/2021

Galilea Montijo cautiva en vestido tejido negro transparente con lentejuelas

La presentadora derrochó estilo y belleza.

Aunque en los looks de primavera suelen reinar los estampados florales y colores vibrantes o pastel, esta temporada el negro ha comenzado a preponderar como nunca en los outfits de las mejor vestidas, como la presentadora Galilea Montijo.

La conductora del programa Hoy ha fascinado a lo largo de esta época luciendo algunos de los atuendos más chic en este tono clave para encumbrar  al máximo la elegancia en cualquier vestuario.  

Desde un moderno traje sastre total black hasta infinidad de minivestidos infaltables en el guardarropa, pasando incluso por jumpsuits, Montijo se ha convertido las últimas semanas en una inspiración absoluta para llevar este color a toda ocasión pues es atemporal, estiliza la silueta y refleja tanto el minimalismo como la sensualidad.

Así lo volvió a demostrar el pasado jueves 3 de junio desde el foro 16 de Televisa San Ángel al llevar un fabuloso vestido tejido negro con transparencia para cumplir con su trabajo en el programa bajo la producción de Andrea Rodríguez.

Galilea Montijo hipnotiza en vestido negro transparente

El audaz y estiloso traje, específicamente el modelo “Tirant negro” de Latingal Boutique, era de tirantes, con escote cuchara, y estaba adornado con lentejuelas pequeñas. Además, aunque la transparencia ya daba el acento sexy al vestido, este traía también profundas aberturas a los costados de la falda por donde presumió sus piernas.

El vestido midi, con el que demostró también que el tejido de punto no solo es para suéteres, se entallaba perfectamente a su esbelta figura para realzarla. Galilea lo llevó con un conjunto lencero debajo a juego para tener cobertura y portar con comodidad su estilismo del día.

Galilea Montijo
Captura video

A través de su cuenta en Instagram, la famosa con 48 años recién cumplidos compartió una foto desde la escenografía de Las estrellas bailan en Hoy donde alardeó sus dotes de modelo al posar con estilo en el outfit que complementó con unos tacones, también negro, con correa a los tobillos de cristales blancos.

Asimismo, mantuvo balanceada la mezcla de sobriedad y pompa del look eligiendo accesorios discretos en plateado. Como toque final, remató con un beauty look full glam compuesto por un peinado de lado en ondas y un maquillaje cargado que resaltó su mirada.

Como era de esperarse, el atuendo con el que ratificó la fuerza del negro fue un rotundo éxito en la red social, ganando más de 100 mil ‘likes’ y centenares de comentarios alabando tanto su estilo y su garbo, como su epatante belleza.

“¡Te ves impresionante mi Galy!”, le expresó Martha Carrillo. Por otro lado, Karla Gómez le escribió: “Lindo look“. Mientras, Aldo Rendón le manifestó: “Ándele”. Igualmente, Tania Rincón destacó: “Transparencias, my love“.

Otros de los halagos que recibió fueron:

  • @ferk_q: “Ese look me fascinó”
  • @teamgalnes: “DIVINA”
  • @navaproducciones: “Brillas”
  • @tribilin730: “Espectacular”
  • @candyelizabethrivaspajarito: “Tremendamente bellísima”
  • @abdalii_utrera: “Ese look está súper hermoso”

También te puede interesar: