Entretenimiento

La Voz México 2021: los coaches estrenaron temporada con un musical espectacular

Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, deslumrbraron en el escenario.

La Voz México

La Voz México 2021 inició este 1 de junio con nuevas sorpresas y también nuevos rostros dentro del grupo de coaches o preparados. La cita más esperada por los fanáticos del reality show de TV Azteca sorprendió con un espectacular musical por parte de los famosos.

El español Miguel Bosé se unió al grupo de artistas entre ellos, María José, quien repite en el famoso programa. También Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik y la cantante y compositora, Edith Márquez.

Los grandes ausentes de esta edición son Ricardo Montaner, Belinda y su pareja, el cantante Christian Nodal. Sus agendas apretadas y una boda que preparar para finales de este año, le impiden atender el proyecto de TV Azteca.

El cantante Miguel Bosé reapareció en el escenario tras varios ausente. Allí interpretó «Nada particular», en una actuación que convenció muy poco al público que aseguró en las redes que el cantante no tenía la misma voz y había utilizado playback.

María José fue la primera en salir al escenario interpretando el tema «Lo que tenías conmigo». Con un traje en negro y chamarra de cuero, la cantante deleitó con un gran perfomance, al igual que su su compañera Edith Marquéz quien cantó «Basta ya» y otros de su trayectoria musical.

El programa fue comentado en las redes sociales donde muchos elogiaron y destacaron los estilos tan diversos en el grupo de coaches de este año. «El chico de Reik es uno de los pocos cantantes cuya voz es idéntica al disco el entra graba y listo. No tienen que arreglarle ni ponerle nada más», expresó el público.

En esta primera fase del reality, los coaches mostraron exigencia para elegir a las mejores voces del país, por lo que escucharon a un grupo de talentosos aunque no todas las sillas giraron durante esta primera edición.

Finalmente, la coach Edith ya sumó las primeras voces a su equipo de 12, entre estos los concursantes Carlos Luna, Liz, Esmeralda y Losanna. Miguel Bosé, por su parte, eligió en su equipo a Maite y Edder; y María José volteó su silla por Ana y Deyra Barrera.

Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal, fue el ganador de la edición 2020 de La Voz México. Durante ese último episodio del programa, ambos aparecieron con mucha actitud en el escenario mientras el retador se convirtió en el más votado del grupo tras interpretar «La llamarada».

Ni Belinda ni Nodal estarán en esta edición. Ambos recientemente anunciaron su compromiso de boda durante su reciente viaja a España donde cumplen con compromiso, entre estas la grabaciones de la serie de Netflix, «Élite», donde participa la cantante.

Ricardo Montaner, quien aseguró fue la persona que ayudó a elegir el costoso anillo que Nodal entregó a su novia, promociona su reciente álbum «Fe», con canciones dedicadas a Dios. El cantante venezolano participó en las reciente edición de La Voz Senior, cuyo equipo resultó ganador.

En esta edición también participaron como preparadores los famosos Belinda, Yahir, Azir y María José. Durante la primera temporada estuvo Lupillo Rivera, quien fue vinculado sentimentalmente con la intérprete de «Bella traición».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos