logo
/ @theboystv / @theboystv
Entretenimiento 06/06/2021

Estas fotos del set de rodaje de The Boys confirman que habrá saltos temporales en la nueva historia

La tercera entrega va muy adelantada en sus grabaciones y se aprecian detalles importantes de lo que se viene.

La serie The Boys temporada 3 traerá importantes detalles en el desarrollo de su historia en la que al parecer se incluirán saltos temporales que le darán respuesta a muchas dudas que existen desde la primera entrega. Esta importante revelación se conoció a través de las nuevas imágenes que se filtraron desde el set de grabación y en la que se perciben algunos cambios en la trama.

Las fotos develadas muestra a varios de los personajes portando algunos letreros políticos en los que los cambios de fecha y momentos claves de esta historia permiten redescubrir que se están grabando escenas del estilo flashback y que le darán sentido a esta irreverente adaptación de Eric Kirpke que cada vez más se aleja de la versión cómics creada por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson.

Fotos del rodaje confirman saltos temporales en The Boys temporada 3

Los saltos temporales de los que tanto se ha hablado tras la develación de las imágenes de los sets de la tercera temporada ocurrirán entre los años 2020 y 2024 lo que se traduce en la combinación de momentos épicos de la segunda entrega y la trama que se está actualmente grabando. Este detalle es predecible debido a la presencia de los carteles políticos que se encuentran en las fotos y que están dedicados al político Ted Cruz. Además, el resto de las vallas y demás anuncios publicitarios denotan que las ambientaciones serán cada vez más cambiantes y transitorias debido al paso del tiempo.

Otro detalle que permitió revelar estos aparentes saltos o viajes en el tiempo tienen que ver con el uniforme o atuendo oficial de Luz Estelar quien aparece en una gigantesca valla portando un traje que no es el que le ha obligado por años usar el temido Vought. Todo esto obliga a pensar que cada uno de los personajes sufrirá tras los constantes cambios o saltos de época a fin de descubrir las verdaderas intenciones del maligno y poderoso hombre que una vez más quiere apoderarse de las grandes industrias para sercada vez más poderoso.

Además, lo más fans de esta historia lograron revelar que el cartel de la rubia heroína invita a los jóvenes que posean super poderes especiales para sumarse a la Universidad en la que Vought forma a los futuros superhéroes malvados que logra manipular para que cometan los más terribles crímenes y actos en contra de quienes buscan la estabilidad y normalidad del mundo.

Más detalles de la tercera temporada

Para esta nueva entrega se esperan también episodios repletos de fuertes enfrentamientos que encabezará en su mayoría Butcher quien junto con su grupo buscará también acabar con los temidos “Siete” y así desenmascarar a Vought y todo el imperio que ha creado a su favor. También se esperan las más violentas escenas, así como las más sensuales tras la llegada del episodio 6 dedicado a Herogasm, la convención anual de superhéroes en los que todos cumplen su más inimaginables fantasías.

La incorporación de personajes como Soldier Boy también le inyectará dinamismo y un nuevo valor a esta trama en la que este superhéroe, que resulta la antiparodia del Capitán América, es uno de los más esperados, porque antes de saber cuál será su objetivo ya ha sido fuertemente criticado, ya que no luce como muchos lo imaginaban. Esto ha sido motivo de numerosos debate, pero no ha impedido que Kripke de rienda suelta a su imaginación y con ella pueda presentarlo de la manera más irreverente posible.

“Como Soldier Boy, el primer superhéroe, Ackles aportará mucho humor, patetismo y tensión al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo y traer un poco de ‘Supernatural’ a ‘The Boys'”. Esto es lo que confesó Kripke en la Comic-Con y es el argumento que mantiene para defender la incorporación de este actor que ha sido exitoso en sus otros proyectos y que está seguro no lo defraudará ahora en su adaptación que ha dado tan buenos resultados.

También puedes ver: