Entretenimiento

Andrea Legarreta y toda su familia protagonizarán una película

La familia Rubín Legarreta demostrará su talento en una cinta distribuida por Universal

La familia que conforman Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina es una de las más queridas en el mundo del espectáculo en México. Con 16 y 14 años respectivamente, las primogénitas de la pareja de artistas ya empieza a involucrase en el medio, participando en entrevistas con sus papas, e incluso la mayor ya dio sus primeros pasos para ser cantante como su papá.

Este año, la familia Rubín-Legarreta dará un salto importante, esta vez en la industria cinematográfica, cuando todos los integrantes protagonicen una película animada: ‘Spirit El Indomable’.

Se trata de un spin-off de la cinta de animación de 2002 y es producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Llegará a los cines el 10 de junio y en su versión latinoamericana contará con las voces de la conductora, Erik y sus hijas, quienes demostrarán su talento como actores de doblaje en el largometraje, basado en la serie animada de Netflix ‘Spirit Riding Free’.

El cantautor será la voz de Jim, su esposa interpretará a la tía Cora, mientras que Mía y Nina serán Lucky y Abigail. La cinta, dirigida por Elaine Bogan, se estrenó en Estados Unidos el 4 de junio y recaudó 7.3 millones de dólares, con calificaciones mixtas por parte de la crítica especializadas y es considerada un homenaje a Kelly Asbury, la directora de la película original ‘Spirit’ de 2002.

Andrea Legarreta
Instagram: nunarubinl

Andrea Legarreta y su familia de artistas

Tener como padres a una presentadora y actriz tan talentosa como Andrea Legarreta y a un cantautor con la trayectoria y las habilidades de Erik Rubín podían suponer el destino de Mía y de Nina, que ya han decidido qué quieren hacer para ganarse la vida.

Mientras que Nina Rubín desea seguir los pasos de su mamá como actriz, dando el primero recientemente en la producción de una telenovela, Mía sigue el camino de su papá, vocalista de Timbiriche.

En el mes de abril, Mía y Erik lanzaron su primer trabajo musical, ‘Raíces’, que corresponde al concierto que ofreció el orgulloso padre a finales de 2020 junto a su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos