logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Ángela Aguilar muestra su lado más delicado en vestido blanco con velo

Ángela Aguilar es todo un ícono de estilo

Ángela Aguilar arrancó el mes de junio recordando cómo fue su primer y único concierto online hasta la fecha, el cual hizo hace justamente hace un año desde su casa en Zacatecas durante el momento más complicado de la pandemia en 2020, donde todos permanecían encerrados en sus casas en cuarentena preventiva para frenar el contagio de Covid-19.

“Hoy recordamos con mucho cariño a un año de su estreno este inolvidable concierto a distancia #QueNoSeApagueLaMúsica ♥️✨ Muchísimas gracias a todos mis angelitxs y a todo mi equipo que hizo posible esta mágica noche!!”, dijo la joven artista de 17 años en su Instagram, al compartir un video recopilando los mejores momentos de esa noche.

Ángela Aguilar muestra su lado más delicado en vestido blanco con velo

Un año después de ese precioso momento, está viviendo otro igual de importante: su regreso a los escenarios junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, después de año y medio separados de su público por las restricciones ante la pandemia. Contó con alegría que lograron un sold out en el Staples Center de Los Angeles, por lo que abrieron una nueva fecha en noviembre de este 2021.

“Muchísimas gracias angelitxs, estamos muy emocionados de anunciar que no solo agotamos todos los boletos de nuestro show en LA, si no que abrimos una segunda fecha para que nadie se quede por fuera”, agregó en su mensaje.

Pero recientemente, la intérprete del tema inédito En realidad, dejó llenos de dudas a sus fans al compartir una foto con lo que parecía un vestido de novia. En una primera foto, mostró en primer plano el torso luciendo un vestido blanco, bordado con flores y presumiendo un delicado anillo con un mini diamante.

Después, publicó otra foto a contraluz y de espaldas, llevando el mismo vestido en el cual resaltaba un precioso velo blanco de gasa, también bordado con flores. La joven cantante no ofreció detalle alguno sobre estas fotos, pero probablemente formen parte de la campaña de promoción de algún próximo tema musical.

El estilo más aventurero de la joven artista

Además de este lado delicado que conquistó a sus fans, pues Ángela Aguilar acostumbra compartir atuendos casuales y aventureros que sirven perfectamente para llevar este verano. Por ejemplo, hace poco recordó un paseo con su querido caballo Troyano, luciendo cómoda con un leggings negro y un top deportivo amarillo.

En otra ocasión, también posó desde el rancho familiar con un jean a la cadera azul claro, con un top de licra rosa y un sombrero vaquero. “Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida”, dijo al publicar la foto que superó el millón de likes en Instagram.

Te recomendamos en video