logo
/ @karatekid_cobrakai_fanpage  / @karatekid_cobrakai_fanpage
Entretenimiento 07/06/2021

Aquí las series similares a Cobra Kai que puedes disfrutar si eres amante de las artes marciales

Esta historia original de Netflix pronto estará de regreso, por eso aquí te ofrecemos producciones parecidas a ella.

La serie Cobra Kai temporada 4 está cada vez más repleta de emociones, acción y combates agresivos en los que veremos a cada uno de los personajes desafiar los más aguerridos retos. La noticia de que Terry Silver estaría de vuelta en la próxima entrega ya vaticina mucha adrenalina y momentos que evocarán y honrarán a Karate Kid, la historia original que inspiró a este Spin-Off.

Pero aunque aún faltan detalles para poder tener de vuelta esta serie en el catálogo de Netflix, te mostramos algunas recomendaciones de producciones similares que te harán añorar el tan anhelado estreno que se espera sea entre octubre o diciembre de este 2021. Así que no dudes en compartir esta información con tus amigos o seres queridos.

Series similares a Cobra Kai temporada 4, una historia que honra a las artes marciales

Si eres un verdadero amante de las artes marciales, de la acción y de las tramas que están repletas de mensajes llenos de amor, lealtad, honestidad y el logro de objetivos en equipo, sin duda Cobra Kai lleva el liderazgo en ello, pero si además eres de los que disfruta ver este tipo de historias con una dosis de ficción y efectos especiales, este es el lugar ideal para ti, pues aquí te mostraremos unas producciones que además de guardar un especial parecido con el Spin-Off de Karate Kid, son también tramas entretenidas y para toda la familia.

Warrior

Esta es una de las historias más emblemáticas y que guarda un especial secreto, ya que fue escrita por el mismo Bruce Lee antes de morir en 1973, pero que finalmente fue estrenada años después, específicamente en 2019, ya que Jonathan Tropper y Justin Lee decidieron unirse para darle unos últimos toques para convertirla en un proyecto más actual, novedoso, pero que no perdiera la esencia que plasmó este maestro e ícono de las artes marciales. Aquí se muestra a Ah Sham un hombre muy preparado y ambicioso que decide dejar su tierra natal en la China para vivir luego en San Francisco, lugar en el que se convierte en todo un guerrero y que es capaz de enfrentar a cualquier adversario que quiera desprestigiarlo. Es una historia para toda la familia y que te mantendrá entretenido de principio a fin.

Into the Badlands

Esta es una mega producción muy completa y compleja descrita incluso por los expertos como una película multi-género de artes marciales, ya que posee múltiples características para honrar a todo los amantes de este arte y porque además se mantiene fiel a la clásica fábula china de Journey To The West en la que se muestra la vida de un campeón en luchas y un niño muy inquieto que se refugia en este hombre para vivir las más inesperadas aventuras con tal de encontrar respuestas a todas sus dudas y el origen de su familia. Esta es una trama para reflexionar y encontrar lógica en los inicios de cada grupo y de cada ser humano. Además cuenta con impecables argumentos y escenas con importantes e impactantes efectos visuales.

The Mandalorian

Esta es una super producción que sin duda acaparó toda la atención en el 2020, pues resultó ser un Spin-Off de la emblemática Star Wars hasta el punto que todos quedaron atónitos con su estreno. Si bien aquí no se muestran escenas épicas de artes marciales, sí tiene un especial parecido en la trama y en algunas escenas en la que su protagonista, un solitario mandaloriano viaja por toda la galaxia para cazar recompensas y obtener así cruzar su camino con importantes personajes de la saga galáctica que por años y generaciones han cautivado a los amantes de este género.

También puedes ver: