Entretenimiento

Danna Paola fue captada en Ibiza con su novio durante un apasionado beso

La cantante vivió unas románticas vacaciones en España

En el paradisíaco mar de Ibiza, España, en compañía de su novio y en un momento apasionado y romántico, la cantante mexicana Danna Paola fue captada mientras besaba a su pareja Alex Hoyer, también cantante e influencer.

La intérprete de ‘Mala Fama’ compartió cautivadoras fotos en bikini en su cuenta de Instagram, red social en la que suma casi 31 millones de seguidores. Las imágenes fueron tomadas en sus pequeñas vacaciones en Ibiza, lugar donde fue captada por paparazzis que no perdieron la oportunidad de tomarles fotografías a ella y su pareja.

Las fotos de la también actriz le dieron la vuelta al mundo y fueron viralizadas. Las imágenes coinciden con su estadía en el balneario ibérico y muestran a Danna y a Alex besándose sobre lo que parece ser un yate, acostados sobre unas toallas y disfrutando de su romance tomando el sol.

Fue a través de la cuenta kallyponce_1 que los fans de Danna Paola pudieron ver la acaramelada foto. También hay otras dos capturas en la feliz pareja aparece con lentes para protegerse de los rayos del sol y otra en la que se ve a la intérprete de ‘Nada’, ‘Calla tú’ y otros éxitos jugando con la arena.

Danna Paola mantiene su vida personal lejos de las cámaras

Hay muy pocas imágenes de Danna Paola y su novio en las redes sociales e internet. La actriz y cantautora ha preferido mantener lejos de las cámaras de y los reflectores su vida privada, por lo que se sabe poco sobre su romance con Alex Hoyer y otras detalles sobre su vida.

Según ‘UNOTv’, una conductora le preguntó sobre las fotos junto a su novio que circulan en los medios y Danna se limitó a responder que no las ha visto y evitó dar declaraciones al respecto, demostrando su intención de alejar su relación de los medios de comunicación. Su noviazgo habría empezado en diciembre.

Alex Hoyer es un cantante e influencer de 23 años, dos años menor que la mexicana, y quien se dio a conocer en 2014 cuando fue parte del equipo de Ricky Martín en el programa de concursos de canto ‘La Voz’. Un año antes de aparecer en el show, hizo una versión de ‘With You’ de Chris Brown que trascendió y se hizo popular en YouTube. Finalmente, en 2017, protagonizó la serie juvenil ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos