Entretenimiento

Mira cómo ha cambiado ‘Esperanza’, de “El señor de los cielos”, tras su salida de la serie

La actriz detrás de este personaje tiene 36 años actualmente.

El señor de los cielos
Twitter: @srdeloscielostv

A lo largo de sus siete exitosas temporadas, la superserie de Telemundo El señor de los cielos contó con la participación de un verdadero desfile de estrellas de diferentes nacionalidades que incursionaron en la producción para sazonar las tramas. No obstante, mientras unos pasaron totalmente inadvertidos, otros no solo dejaron una profunda huella en la historia, además se clavaron en el corazón de los espectadores.

Tal es el caso de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien dio vida durante tres entregas a uno de los papeles más memorables de la ficción: la explosiva ‘Esperanza Salvatierra’, una banquera perteneciente a una distinguida familia que, tras una ilustre carrera, incursiona en el negocio de lavado de dinero.

Desde su primera aparición en la tercera temporada, la audaz ‘Salvatierra’ acaparó la atención del público por ser un personaje muy dominante e inusual en pantalla: una mujer sin miedo a nada, independiente e inteligente, que vive su bisexualidad de manera abierta y es adicta a la adrenalina.

Entra con fuerza en la trama a lavar el dinero del capo ‘Aurelio Casillas’, con quien poco después pasa a no solo ser socia, también amante y finalmente sostienen una relación de pareja. Y es que ambos en realidad comparten mucho, tanto en su desmedida ambición por el dinero como en su intimidad.

Twitter: @srdeloscielostv

Más adelante en la trama, la vida en constante peligro junto a ‘Aurelio’ consigue derrumbarla y minar su seguridad, por lo que la experta en negocios comienza a idear cómo escaparse de su lado. Como sabemos, aunque traiciona al narcotraficante y logra huir, él la persigue hasta que la encuentra y acaba con su vida durante la quinta temporada.

Twitter: @srdeloscielostv

“Para mí (El señor de los cielos) significó un aprendizaje grandísimo, tanto como actriz como mujer. El haber entrado en este proyecto fue una bendición, me abrió las puertas a un público que no me conocía”, aseguró la histrionisa en una entrevista a People En Español tras la muerte del personaje que marcó un antes y un después en su carrera y le hizo ganar confianza como intérprete.

Cuando leí ese personaje yo dije ‘yo no creo que sea capaz de hacer esto’. Pero sí tuve la fuerza y me demostré a mí misma que sí lo podía hacer”, destacó además sobre el rol, cuya participación en la trama se alargó más de lo previsto debido a lo mucho que gustó entre la audiencia.

Twitter: @srdeloscielostv

El cambio de Sabrina Seara tras El señor de los cielos

Desde entonces, han pasado cuatro años en los que Sabrina Seara ha continuado demostrando su gran talento como actriz en otras producciones de la cadena hispana y también se ha enfocado en su vida personal.

Inmediatamente después de su extraordinaria actuación en El señor de los cielos, la estrella volvió a la pequeña pantalla con una participación en un episodio de la serie de antología de Telemundo Milagros de navidad.

Al año siguiente, regresó con todo a sorprender al público con un personaje protagónico radicalmente diferente a ‘Esperanza Salvatierra’: la joven ‘Erika Ramírez’ en la telenovela Mi familia perfecta, donde compartió créditos principales con Jorge Luis Moreno, Gala Montes, Mauricio Henao, Laura Chimaras, entre otros.

Luego de este proyecto, la también presentadora asumió un nuevo reto en su carrera al meterse en los zapatos de ‘Marcela Valencia’ en la adaptación moderna de Yo soy Betty, la fea que produjo Telemundo en 2019: Betty en NY.

Tras finalizar este proyecto donde dio vida a la querida antagonista, la artista no ha regresado a los foros de grabación. Empero, no ha dejado de desarrollarse profesionalmente.

El año pasado, en medio de la crisis por la pandemia, decidió emprender desde casa y comenzó a desempeñarse en otros proyectos lejos del ámbito artístico que le han brindado grandes satisfacciones.

Sabrina Seara, una persona familiar

En cuanto a su vida íntima, la luminaria ha abocado estos casi dos años lejos de los set de telenovelas especialmente a disfrutar a su bella familia, la cual formó con el también actor venezolano Daniel Elbittar.

Los actores llevan más de un lustro felizmente casados y tienen pequeño hijo de cuatro años de edad llamado Maximiliano, quien es la luz de sus ojos y el motor de sus vidas.

Juntos viven con su perrita Lola en un nidito de amor en Miami, Estados Unidos, desde hace varios años. No obstante, aunque aman su residencia, también gustan de viajar juntos y pasear por distintos paraísos, actividad que realizan en familia cada vez que pueden.

La eterna ‘Esperanza’, de El señor de los cielos, en redes sociales

A través de su cuenta en Instagram, donde sobrepasa los dos millones de seguidores, Sabrina Seara mantiene al día a sus fans sobre su actualidad, sus próximos pasos profesionales y también da vistazos a su vida personal.

En estos atisbos hacia su intimidad, exhibe su linda relación llena de amor y complicidad con su pareja, con quien suele jugarse bromas y realizar divertidos retos que publican en redes sociales para el deleite de sus fans.

Igualmente comparte sobre su faceta maternal y se muestra como una mujer segura, espontánea y sencilla que no teme exponerse tal cual es; una autenticidad que le aplauden sus admiradores, a quienes busca inspirar y motivar a alcanzar todas sus metas con su ejemplo.

Por supuesto, tampoco pierde la oportunidad para aladear su epatante belleza a sus 36 años de edad en un sinnúmero de fotos en las que luce guapísima y con una luminosidad impresionante llevando todo tipo de estilosos outfits.

Con estas postales comprueba que hoy sigue luciendo tan bella o más que cuando apareció en El señor de los cielos para dar vida a ‘Esperanza’, personaje por el que continúa siendo reconocida y aludida, aunque ahora lleva un look diferente.

Y si bien sus fans anhelan verla pronto en la televisión, la intérprete con más de una década de trayectoria no ha anunciado todavía tener un proyecto actoral en puerta.

En la actualidad, Sabrina está de viaje en España, donde tiene sus orígenes su familia, junto al pequeño Max. Mientras Daniel se encuentra en México grabando La desalmada, pero pronto el clan se reunirá en tierra azteca para apoyar al histrión y se quedará en el país un tiempo, aseguró Elbittar a People En Español.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último