logo
/ Instagram: @fernandacga / Instagram: @fernandacga
Entretenimiento 08/06/2021

Fernanda Castillo enamora posando en pijama de ositos desde casa

La estrella lució hermosa.

La maternidad sin duda alguna ha sido una etapa tan enriquecedora como transformadora para Fernanda Castillo. Tras el nacimiento de su pequeño hijo Liam, la actriz se ha abocado a esta nueva faceta en la que han cambiado muchos aspectos de su vida, desde sus perspectivas sobre distintas cosas hasta su estilo a la hora de vestir para quedarse en casa.

De esto último dio cuenta en su última publicación en redes sociales, donde se mostró como nunca antes en una pijama con estampado de Los ositos cariñositos, la exitosa serie animada de los años 80 que desde hace un tiempo se ha hecho presente en los guardarropas de varias celebridades.

Fernanda Castillo luce hermosa en tierna pijama de Los ositos cariñositos

A través de su cuenta en Instagram, Castillo causó furor este lunes 7 de junio al compartir un par de postales en las que luce hermosa y de lo más plena llevando el set con el tierno print de los populares osos compuesto por confortables pants y una playera que además tenía un toque de colores pastel en tie-dye.

En las instantáneas, la estrella de 39 años modela sin una gota de maquillaje en los espacios de su living room con una expresión algo consternada pero a la vez sonriente al verse ataviada en las prendas con aires infantiles que irremediablemente nos remonta a la niñez.

Fernanda Castillo
Instagram: @fernandacga

“Cuando el adulto a cargo se viste así…”, escribió a modo de broma en la descripción de las fotos donde presume su colorido atuendo perfecto para estar en casa y cuidar a su bebé de casi seis meses de edad por su cómodo corte holgado.

Fernanda Castillo
Instagram: @fernandacga

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor entre sus millones de seguidores, obteniendo en cuestión de horas más de 80 mil de likes y centenares de comentarios donde sus fans y amigos halagaron su belleza natural y su outfit ideal para exteriorizar la niña que lleva dentro.

Algunos de  los elogios que recibió fueron:

  • @evacedenor: “Me encanta”
  • @rossananf: “Jajajajaja, ¡te adoro!”
  • @mariadelcarmen_felix: “¡Osita cariñosita!
  • @ximenaherrera7: “Lo máximo”
  • @ignaciachaopez: “Necesito ese pijama urgente”
  • @anitadelrey: “Es divina esa pijama”
  • @flordesaracho: “Jajajaja, tú muy bien”

Cabe destacar que aunque Fernanda Castillo está dedicada al cuidado de su primogénito, fruto de su amor con su prometido Erik Hayser, la artista también ha atendido su lado profesional y semanas atrás estuvo de vuelta al set grabando Enfermo amor, su nueva película.

También te puede interesar: