Entretenimiento

Hijo de Galilea Montijo la expone durante el festejo de su cumpleaños en “Hoy”

El pequeño compartió algunos secretos de su mamá durante su visita sorpresa al programa.

Hijo de Galilea Montijo la expone en el festejo de su cumpleaños en “Hoy”
Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo arribó a su cuadragésimo octavo cumpleaños el pasado sábado 5 de junio, pero parte de la especial fecha ya la había celebrado un día antes en el programa Hoy, matutino de Televisa  en el que ha trabajado como conductora desde hace varios años.

Como de costumbre, el mañanero celebró la “vuelta al sol” de la presentadora dedicándole un segmento donde sus compañeros la festejaron con un pastel, regalos y muchas sorpresas, entre ellas, la visita sorpresa al foro de su hijo, Mateo, quien ventiló varios de sus secretos durante su participación en la emisión.

Hijo de Galilea Montijo revela secretos de su mamá en Hoy

Fue en la transmisión del pasado viernes 4 de junio que se festejó el aniversario de nacimiento de la talentosa tapatía. Aunque en esta oportunidad, el agasajo no se extendió por mucho debido al tiempo que toma el reality Las estrellas bailan en Hoy, sí recibió varios presentes y la dulce compañía de su retoño, fruto de su amor con el político Fernando Reina.

 “¡Jefa!”, gritó el pequeño cuando hizo su inesperada entrada al set, develando que esta es la manera en la que llama a su mamá, quien casi se cae del asombro con su visita.

Y es que Mateo arribó de repente a cuadro para celebrar en televisión nacional a su mamá y también para participar con ella en la sección El manotazo, donde contestaron una serie de preguntas en las que destaparon varios secretos y anécdotas de su relación cotidiana.

Captura video

Además de conocerse cómo la llama, el niño hizo una imitación del comportamiento de su madre en las mañanas y aseveró que lo primero que hace al despertar es pedir café. Por su parte, Galilea reveló que su pequeño le ha hecho pasar “varias” vergüenzas, como la vez que destapó en una reunión que estaba «cruda» o cuando develó que usaba “faja”.

«Dilo mamá, llegaste cruda«, recordó Montijo que dijo Mateo durante el segmento donde además de la comicidad y desparpajo del niño, resaltó el gran amor y complicidad que tienen.

Captura video

Durante la dinámica además confesaron que, como mamá, Galilea Montijo usa con frecuencia las frases “ahorita lo vemos”, “espérame un ratito” y “el chanclazo”.  En cuanto a la última, la también actriz esclareció que aunque no está permitido pegarle a los niños con una chancla, la hace sentir bien levantar la sandalia de manera retadora.

“Pero es muy bonito hacer así, por el chanclazo”, sostuvo la conductora a modo de broma.

Mateo expresa su deseo de cumpleaños a su «jefa»

Por último, Reina Montijo aseveró que le gusta “todo” de su progenitora, especialmente, lo consentidora que es. También señaló que le gusta como cocina y canta y le expresó sus deseos por su cumpleaños 48.

Que cumpla muchos años más… es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven”, manifestó, repitiendo lo dictado por su mamá.

Captura video

Aunque parecía que el festejo llegaba hasta ahí, repentinamente apareció Pablo Montero en escena para cantarle Las mañanitas. Mientras, Andrea Escalona entró de igual forma a cuadro para entregarle un lindo pastel.

Captura video

Para concluir la celebración, Andrea Legarreta expresó unas dulces palabras para Montijo en nombre de todos sus compañeros.

 “Deseamos desde el fondo del corazón que seas muy feliz porque te lo mereces. Eres una gran persona, una mujer hermosa en todos los sentidos y te amamos, mami. Qué Dios te bendiga, mami”, finalizó, dando por terminado el homenaje.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último