logo
Critica a algunos famosos. / Foto: 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚘𝚙𝚑𝚎𝚛 𝙴𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊.Critica a algunos famosos. / Foto: 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚘𝚙𝚑𝚎𝚛 𝙴𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊.
Entretenimiento 07/06/2021

‘No se vendan, la dignidad no tiene precio’, dice Sebastián Rulli a algunas celebridades

Sebastián Rulli se sumó a las reacciones que hubo al darse a conocer que varios famosos e influencers recibieron pago de un partido político.

Sebastián Rulli se sumó a las reacciones que hubo al darse a conocer que varios famosos e influencers recibieron pagos para promover el voto hacia el Partido Verde Ecologista de México.

Después de que Facundo hiciera un reclamo a celebridades del medio del espectáculo y redes sociales por vender su opinión; ahora, Sebastián Rulli tomó la iniciativa y dirigió un mensaje directo en sus historias de Instagram.

“No me puedo callar esto, porque veo las historias de algunos compañeros e influencers y dicen: No me gusta hablar de política, ni de futbol, ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos que se vé que les pagaron por decir esa estupidez”, dijo el actor de telenovelas.

Añadió, “ni siquiera son congruentes, porque estoy seguro que ni siquieran votaron, algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, y otros, ni siquiera están en el país.

El actor emitió su comentario, tras darse a conocer algunos nombres de las figuras públicas que formaron parte de una campaña del partido político.

Famosos promueven voto a partido político pese a veda electoral ¡Los critican!

El protagonista de la serie El dragón finalizó su mensaje con una directa hacia sus compañeros de profesión:

“Por favor, un poquito de congruencia, muchachos… No se vendan, la dignidad no tiene precio”.

Sebastián Rulli, actor.

Sebastián Rulli manda mensaje a famosos e influencers

Entre los famosos que han promovido el voto por dicho partido político se encuentran la actriz Sherlyn, Laura G, Bárbara de Regil, Lambda García, Raúl Araiza, Karla Díaz, Fernando Lozada, Isabel Madow, Paulina Hernández, Mariana Echeverría, entre otros, quiene usaron el mismo modus operandi para hablar sobre su decisión.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: