logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Regina Blandón posó en traje de baño y dio lección de amor propio

Regina Blandón es una fiel defensora de la belleza natural y ahora, en un nuevo post de Instagram, brilló al posar con confianza y auténtica

Regina Blandón siempre se ha caracterizado por alzar su voz ante temas polémicos. Hace varios meses, causó revuelo con sus declaraciones sobre el aborto, el cual considera que es un tema de salud pública en el que debe atenderse a las mujeres con los máximos cuidados.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya”, escribió en Instagram en un post de julio de 2020.

Regina Blandón posó en traje de baño y dio lección de amor propio

Con esta declaración, si bien recibió críticas, por otra parte recibió el respaldo de todas sus fanáticas que, como ella, defienden el poder de decisión de la mujer sobre qué hacer o no con su cuerpo.

En un medio tan perfeccionista como lo es el de la actuación y el espectáculo, la recordada Bibi de La Familia Peluche también generó aplausos y halagos al mostrarse en traje de baño, presumiendo su figura natural e invitando a sus seguidoras a amar sus curvas tal cual sol.

“Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, escribió al publicar una foto con un traje de baño negro, de panty estilo corte alto. Más de 158 mil likes generó la publicación en Instagram, con más de mil comentarios admirando a la actriz, su personalidad y su valentía.

Con su ejemplo, Regina Blandón busca empoderar a las mujeres, impidiendo que se sientan acomplejadas por ser quienes son. Hace poco, en una sesión de fotos, ella misma reconoció sentirse “muy preciose” siendo auténtica al posar con un jumpsuit negro.

“Foto de hoy de @sergio.valenzuelach que me hizo sentir muy segura y muy preciose y muy queriéndome mucho. Comodebedesersiempre, chingá (con pies sucios y todo)”, explicó al hacer la publicación.

Otro de los mensajes empoderadores de la actriz

Ya en abril, Regina Blandón había compartido una foto en ropa interior desde una habitación, con otro llamado de amor propio y en rechazo a las críticas que siempre reciben las mujeres sobre su figura:

“El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. 🚨Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”.

Continuó diciendo: “Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”.

“Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo (…)”, confesó.

Y finalizó diciendo: “No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos)”.

Te recomendamos en video