Entretenimiento

Regina Blandón disfruta de un día de playa con un traje de baño negro de volantes muy elegante

Disfrutó de un par de días libres con su novio en la playa

Regina Blandón regresa a las plataformas de streaming con un nuevo proyecto titulado Guerra de likes, una película mexicana que desatará las risas de todo el público y que mostrará el lado más gracioso de la actriz, luego de formar parte del elenco del drama Historia de un crimen: La búsqueda de Netflix, donde interpretó a una periodista en búsqueda de la verdad sobre un asesinato.

En Guerra de likes, que se estrena el próximo 12 de marzo en Prime Video, Regina Blandón actuará junto a Ludwika Paleta, la otra protagonista de esta película, que describe la presión de las redes sociales y cómo sus ‘likes’ influyen en la relación de las personas, al punto de acabar con una amistad y ocasionar cientos de conflictos.

Regina Blandón da clase de elegancia con este bikini negro de volantes

Y después de arduas jornadas de grabación, la actriz de 30 años se tomó un par de días de vacaciones y de descanso en la playa junto a su novio Martín Altomaro, donde enamoró a sus fans al mostrarse al natural, con un sobrio bikini negro de volantes, demostrando cómo lucir elegante bajo el sol.

 

En la primera foto, se observa a Regina Blandón revisando una libreta de apuntes, seguramente de trabajo o de proyectos a futuro, ya que su novio publicó la imagen con la etiqueta #ñoños. Luego, sale en otra foto bajo una sombrilla, presumiendo además sus joyas playeras que encantaron a sus fans.

Aunque esté de vacaciones, Regina Blandón jamás olvida las causas sociales que apoya, especialmente las que están enfocadas en el bienestar y protección a la mujer. Y desde ya se está preparando para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. «Este #8M nos unimos para apoyar a organizaciones que luchan por erradicar la violencia de género 💜💜💜. Tú puedes participar y pronto te contamos cómo», escribió en Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos