logo
/ Instagram: shadelima / Instagram: shadelima
Entretenimiento 07/06/2021

Shannon de Lima deslumbra con delicado bikini de cuadros a juego con kimono playero

La venezolana vive su mejor momento como modelo y disfruta del mar

Hay estampados y diseños para las prendas de ropa que nunca pasan de moda. Los lunares siguen siendo la preferencia de muchos artistas y los cuadros son muy llamativos por los colores, combinaciones y formas que los diseñadores les dan a sus piezas. La modelo venezolana Shannon de Lima sorprendió a sus fans con un delicado bikini de cuadros que cautivó por cómo resaltaba en su piel.

La expareja del cantante Marc Anthony suma 2.4 millones de seguidores en Instagram, elevando esa cifra añadiendo sus followers en su blog de belleza y salud ‘Shannon Beauty Blog’. La comunidad que sigue cada post de la influencer ha crecido en los últimos meses, especialmente por sus fotos con sus diferentes outfits, sus consejos de moda, bienestar y cuidados de la piel, entre otros contenidos.

En uno de sus más recientes posts en la red social, de Lima publicó una fotografía en una locación muy natural, sentada sobre una enorme roca y entre el verde de los árboles. Lleva un cautivador bikini muy delicado, con un estampado de cuadros negros y rosa salmón, que tiene en la parte superior en sus tirantes un estilo cruzado, muy utilizados en la actualidad.

Pero su fascinante traje de baño a cuadros necesitaba un toque de elegancia, para lucir diferente entre el resto. A juego con el bikini, la influencer de 32 años agregó a su conjunto playero un lindo kimono, que tiene como color principal el negro, sin embargo, lleva transparencias y un diseño de flores que lo hace una prenda perfecta para un día a orillas del mar.

El espectacular traje de baño tejido de una pieza de Shannon de Lima

Shannon de Lima siempre tiene el bikini perfecto para ocasión, pero también está dispuesta a experimentar con las tendencias que vayan convirtiéndose en modas. Una de ellas y que ha surgido para las amantes del mar y el agua es la de los trajes de baños tejidos, y por supuesto, la venezolana no iba a perdérsela.

En una piscina relajante, de pie y con una pose muy sensual, Shannon mira hacia la cámara con su lindo bañador tejido color blanco. El traje de baño de una pieza es muy original, al tener un broche a la altura del escote y tirantes en la parte superior que caen sobre la espalda de la modelo.

“Tal vez crees que eres responsable de lo que haces, la verdad eres responsable de lo que piensas, porque en ese nivel es donde tomas tus decisiones. Refina tus pensamiento”, escribió ‘Sha’ en el post, que superó los 70 mil likes y en el que recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: