logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora en pants hindú y lentes multicolor

La actriz mexicana Michelle Rodríguez continúa cautivando a sus fans a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, la intérprete del queridísimo personaje de la Toña de “40 y 20”, sorprendió con un atuendo casual.

Los fanáticos de la serie mexicana 40 y 20 se mantienen al pendiente de la vida personal de cada uno de sus integrantes y Michelle es una de las más buscadas. La actriz mexicana siempre se muestra muy activa en las plataformas sociales y sus seguidores aprovechan esto para mostrarle muestra de cariño y apoyo.

Recientemente, Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una historia en la que se le ve muy feliz, algo muy característico en ella, donde su bella sonrisa no pudo faltar. En la fotografía aparece acompañada del productor David Ahedosol.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, enamora en pants hindú y lentes multicolor

La foto estuvo acompañada de las siguientes frases: “Vamos tarde, pero con toda la actitud” y “Amo mi playera y te amo a ti”, haciendo mención a su amigo productor en la red social.

Esta vez la actriz de 37 años se mostró fantástica luciendo un pants hindú blanco con negro, el cual le combinaba bastante bien con la playera que quiso resaltar en sus comentarios. Era blanca y con muchos dibujos. Ahedosol también traía la misma playera puesta.

Además, la actriz mexicana se mostró con unos lentes multicolores que le quedaban espectaculares, ya que la hacían ver diferente por la costumbre de no verla este tipo de gafas en la televisión.

La intérprete de Toña se ha mostrado en diferentes facetas dentro de las plataformas sociales. Se le ha visto con y sin maquillaje, elegante y casual, e incluso cuando está recién levantada.

Se trata de una persona que no teme mostrarse tal y como es, siempre tan natural, carismática y espontánea, pero sobre todo, sin ninguna intención de mostrar un lado perfecto como lo suelen hacer las personas en este mundo de redes sociales.

Michelle Rodríguez en “40 y 20”

La producción de Televisa de moda actualmente es sin duda la telenovela 40 y 20, donde Rodríguez interpreta uno de los personajes principales de la serie de comedia.

La entrometida sirvienta de Paco ha logrado ganarse al público del canal de Las Estrellas gracias a la gran interpretación de la actriz como Toña.

La novela que hace reír de lunes a viernes a las familias mexicanas y de Latinoamérica ha impulsado de manera muy positiva la carrera de Michelle, quien ha logrado ganarse el cariño de la gente por su carisma tan divertido en su papel como Toña.

Eso la ha ayudado a que sus fans le transmitan siempre el apoyo y todo el cariño cada vez que reaparece en las redes sociales, sea en el ámbito personal o profesional, cada publicación es una ola positiva por parte de los fanáticos de la serie 40 y 20.

La novela producida por Gustavo Loza se estrenó en 2016 y desde entonces sigue regalando sonrisas a los televidentes con las ocurrencias de Toña, Don Paquis, Fran, Miranda y Rocío.

La hace una sátira sobre la canción del famoso cantante José José 40 y 20, cuyo lema es Donde la edad no importa un carajo, y actualmente se encuentra transmitiendo los últimos episodios de su sexta temporada.

Te recomendamos en video