logo
/ Twitter: @Jorge_Ugalde / Twitter: @Jorge_Ugalde
Entretenimiento 09/06/2021

Angelique Boyer enamora en pantalones rosa y chamarra de mezclilla desde el rodaje de “Vencer el pasado”

La actriz lució hermosa en un look de ‘Renata’, su nuevo personaje.

Angelique Boyer no puede estar más feliz y emocionada con el gran momento que atraviesa en su vida profesional. Y es que tras más de tres lustros de impecable trayectoria artística, la actriz se encuentra disfrutando de su debut en los melodramas originales como protagonista de Vencer el pasado, la próxima telenovela de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo.

En el teledrama con causa social, que aborda el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales, la histrionisa da vida a ‘Renata Sánchez Vidal’, una bióloga molecular que ha construido su carrera en base a sacrificios y le honra interpretar por su misión científica y valores. Sin contar que la tiene encantada con su sensacional estilo a la hora de vestir lleno de color y jovialidad.

Los outfits de Renata son lo máximo del mundo mundial…”, dijo durante una transmisión en vivo por Instagram desde su camerino al mostrar parte del guardarropa de su personaje.

Ella es puro color pastel (…). Además, ¿saben qué me encanta? Es el primer personaje en la vida que usa tenis, no saben la comodidad, maravillosa. Súper práctica”, agregó en el live celebrado semanas atrás donde también alabó la labor del equipo de vestuario.

No obstante, Angelique no solo ha hablado de lo mucho que le gustan los atuendos de su nuevo rol, también los ha modelado en los foros de televisión para sus redes sociales, donde recientemente causó furor al mostrarse luciendo hermosa en un look casual de ‘Renata’ desde la filmación.

Angelique Boyer cautiva en un colorido outfit para Vencer el pasado

A través de su cuenta oficial en Instagram, la originaria de Francia compartió un par de selfies tomadas frente al espejo en las que aparece derrochando belleza y estilo en uno de los coloridos outfits de su papel en Vencer el pasado que llevó durante su llamado a grabaciones el sábado 5 de junio.

En las instantáneas, Angelique posa de lo más feliz en una femenina camisa amarilla cropped con botones blancos, detalles plisados y otros sencillos ornatos, que dejó al descubierto su abdomen plano. La prenda fue combinada a la perfección con un pantalón de mezclilla rosa vieja a la cintura que enmarcó esta zona y realzó su esbelta figura.

El atuendo se elevó con una clásica chamarra de denim deslavada que no solo es ideal para protegerse del clima, además aporta un infalible acento cool y bohemio a cualquier estilismo. Asimismo, el look se completó con  discretos accesorios.

Angelique Boyer
Instagram: @angeliqueboyer

Para finalizar, el equipo de maquillaje remató el atavío con un maquillaje muy natural que resaltó la luminosidad de su rostro y un peinado en ondas effortless chic con las que la actriz de 32 años jugó para sus posados en esta oportunidad.

“¡Sábado trabajando, disfrutando y gozando ando!”, expresó en la descripción de la publicación, demostrando su característico buen ánimo ante todo.

Angelique Boyer
Instagram: @angeliqueboyer

Un mar de halagos para Angelique

Como de costumbre, las imágenes no tardaron en desatar el revuelo entre sus más de 13 millones de seguidores en la red social, ganando cientos de miles de corazones y miles de comentarios elogiando su belleza en la ropa de ‘Renata’ y su buena actitud desde el set del proyecto más esperado.

“¡Que hermosa!”, la elogió Ana Brenda Contreras. “¡Guapa!”, la llamó su gran amiga Fernanda Castillo. “¡La más bella!”, le comentó Alejandra Robles Gil. Mientras su novio y actual compañero de reparto, Sebastián Rulli, le expresó: “¡Y qué lindo es pasarlo a tu lado!”.

Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”, se graba a toda marcha desde hace meses en México y aterrizará a la pantalla chica el próximo 12 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar: