Entretenimiento

Conoce al hermano de Paco en “40 y 20”, son totalmente opuestos

Como si del Yin y al Yang se tratara, Paco tiene un hermano totalmente opuesto a él, algo que ha sorprendido a todos los fans de la serie 40 y 20 que transmite en canal de Las Estrellas.

Paco, un hombre soltero de 40 años y con un pensamiento conservador, recibió la gran noticia de que su hermano, el Fofo, llegaría de visita a su departamento, pero la verdadera sorpresa fue cuando este le dijo que no se quedaría con él, sino en casa de su buen «amigo» Alessandro.

Así es el hermano de Paco en 40 y 20

Un tanto sorprendido, Paco le insiste en quedarse en su departamento, pero el Fofo refutó nuevamente diciendo que estaría bien con su amigo. En eso, y como en cada capítulo, la entrometida Toña que apenas conocía al hermano de su Don Paquis, comenzó a meterse donde nadie la había llamado y comenzó a hacerle muchas preguntas.

El Fofo soltó la sopa gracias a la imprudencia de Toña, diciendo que había terminado su relación con su esposa, dejando sorprendido a Paco, y también pudo sacarle que su ruptura se debió a una infidelidad de su parte, razón por la cual había regresado a México.

El hermano de Paco estaba casado con una canadiense, pero según él, la relación no funcionó, a pesar de que se veían felices y enamorados en las fotos que compartía en Facebook.

El supuesto «amigo» de Fofo

Luego de la alegría de Paco y su hijo Fran tras la visita Fofo, ambos decidieron organizar una reunión para darle la bienvenida a la familia. Varias chicas atractivas llegaron en la noche para compartir con los hombres de la casa, mientras que Toña decidió quedarse para no perderse la «Super Party».

La gran sorpresa se la llevaron todos cuando Fofo presentó a su amigo Alessandro. Todos se percataron de la particularidad de Alessandro, pero nadie le dio importancia y siguieron con la reunión, aunque Paco de vez en cuando lo miraba de reojo.

Fran y Paco se divertían con las chicas, aunque Fofo solo se mantuvo cerca de su amigo, quien tenía una manera diferente de vestir. Alessandro tenía una ropa casual y muy colorida que acompañó con un sombrero, mientras que Fofo estaba de traje formal como era de costumbre.

Fofo le hace una confesión a Paco

Era de imaginar que detrás de la repentina visita sin retorno del hermano de Paco había algo oculto. El Fofo ya había confesado que la razón por la que se tuvo que ir de su casa en Canadá fue porque su esposa lo descubrió siendo infiel, pero lo que nunca reveló fue la identidad de la persona con la que decidió acabar su matrimonio, excusándose con la frase «Se dice el pecado, mas no el pecador».

Al verse incómodo durante la reunión, el Fofo llama a Paco para conversar a solas, y antes de que este le dijera la verdad que tanto había guardado durante años a él y a toda la familia, Paco soltó un comentario sobre Alessandro que hizo molestar a su hermano.

Esto, por supuesto, motivó a Fofo a liberarse y dejar salir lo que durante tanto tiempo mantuvo en secreto. «¿Paco, acaso no lo notas? Soy homosexual», le dijo, dejándolo sin palabras a él y a todos los televidentes que siguen la producción de Televisa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos