logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

“Diseñando tu amor”: Ricardo quiere impedir la boda de Valentina a como dé lugar

Si hacer cualquier cosa por amor puede resultar peligroso, imagínense cómo sería hacer hasta lo “imposible” por ambición y egoísmo. Y es precisamente esto último lo que ha decidido hacer Ricardo en Diseñando tu amor, y sin importarle el daño que puede causar a los demás.

El momento más feliz para Valentina está cada vez más cerca, pues su felicidad con Claudio se aproxima para poder dar el “sí” definitivo, pero detrás de todo este evento, una idea malvada se ha planificado bajo la responsabilidad de Ricardo.

Diseñando tu amor se pone mejor que nunca

Todo comenzó como un amor falso de Ricardo hacia Valentina, el cual se ha ido convirtiendo en todo un deseo lleno de ambición, ya que solo le importa el dinero que dejó a una cuenta a nombre de Valentina y la fortuna que esta heredó de su fallecido padre Guillermo.

Tras la muerte de su padre, Valentina no ha desistido del gran sueño de su vida de triunfar en la moda, pero al mismo tiempo se ha dedicado a proteger a su hermana menor Nora, quien es una persona egoísta y malcriada, que para su mala suerte, terminó enamorándose del hombre con el que su hermana va a casarse.

Y ese sentimiento de envidia hacia Valentina lleva a Nora a convertirse en una aliada de Ricardo para impedir como sea la boda de su hermana con Claudio.

El malvado plan de Ricardo

La ambición de quedarse con todo el dinero de Valentina ha cegado totalmente a Ricardo, quien solo piensa en sus intereses sin importarle lo que pueda pasar. El plan está preparado pero no se sabe de qué pueda tratarse, pero Ricardo se muestra confiado y con deseos de hacerlo, y más cuando recibe el apoyo de Nora, quien se ha encargado de alimentar su mente de malos pensamientos.

Tanto Nora como Ricardo actúan bajo su egoísmo y bienestar. Uno hace hasta lo imposible por ambición, mientras que la otra actúa bajo los impulsos de un capricho amoroso que tiene sin importarle lo que pueda pasarle a su hermana mayor.

En su último encuentro con Ricardo, un día antes de la boda, Nora le asoma la idea de un secuestro, pero este enseguida descarta su descabellada idea, ya que según él, tiene un mejor plan que llevará a cabo.

“Llevemos la fiesta en paz”

Valentina sigue fiel a la petición de su madre quien en vida le pidió que cuidara de su hermana Nora. Lo mismo ocurrió con su padre, que antes de perder la vida en un viaje, le había dejado a Nora a cargo de su hermana mayor, razón por la que Valentina se siente tan comprometida con ella.

Luego de verse con Ricardo sin que Valentina lo supiera, Nora le pide a su hermana que no intervenga en nada de su trabajo, porque ella ya era una mujer y que todo ese compromiso que sentía por sus padres, de su parte ya quedaba liberada.

Valentina solo se quedó callada y sin imaginar que su pequeña hermana sería la principal cómplice de su próxima desgracia.

Te recomendamos en video