Entretenimiento

Así debutó la hija de Edith González en las telenovelas

Constanza, la hija de Edith González, debutó así en las telenovelas, sorprendió a todos los fans de la famosa y fallecida actriz

Edith González

Edith González fue una de las grandes protagonistas de telenovelas mexicanas. Desafortunadamente, el cáncer apagó sin piedad la vida de esta querida actriz en 2019, a los 55 años, entristeciendo para siempre a los espectadores de producciones como Salomé, Corazón salvaje y Doña Bárbara.

Pero su legado en las telenovelas quedó para siempre, así como su adorable hija Constanza Creel. Nació en 2014, fruto de su relación con Santiago Creel. Aunque su vida personal siempre la mantuvo muy en privado y alejada de la prensa, Edith González no podía ocultar el gran amor que sentía por su hija.

Así debutó la hija de Edith González en las telenovelas

En diferentes ocasiones, posó junto a ella cuando apenas era una niña, siempre cautivando al público con su dulzura y carisma. Era idéntica a la actriz, con su mismo cabello rubio. A medida que iba creciendo, Constanza fue convirtiéndose también en la mejor amiga de su mamá y su compañera de aventuras preferida, desarrollando también una hermosa relación de amigas, más que de madre e hija.

Constanza siempre acompañó a Edith González en su lucha contra el cáncer, estando siempre a su lado tanto en los momentos de recuperación como en los de recaída. Cada momento juntas era un tesoro.

Hoy en día tiene 16 años y vive alejadas de los medios y de la televisión, pero cuando era niña, tuvo una aparición en una de las telenovelas de su mamá, titulada Camaleones y estrenada en 2009, cuando ella apenas tenía 5 años de edad. Ese fue su «debut» en las telenovelas, video rescatado por Las Estrellas en su página web.

Constanza reapareció en redes sociales

Aunque la hija de Edith González no tiene redes sociales, recientemente se viralizó una fotografía suya con su padre biológico, el político Santiago Creel, luego de que él y su esposa salieran de votar en las elecciones del pasado 6 de junio en México.

En la imagen, compartida por diversos medios, posaba la hija de Edith González con un jean vintage a la cintura, con un top blanco, camisa de cuadros y botines negros, llevando un look relajado, cómodo y un tanto rebelde.

Los fans de Edith González se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Constanza y, además, resaltaron el gran parecido entre la adolescente con la fallecida actriz.

Una de las últimas entrevistas de Edith González

La actriz siempre resultó ser esperanzadora para sus fans, a pesar de lo mucho que sufrió con esta enfermedad. En una de sus últimas entrevistas ofrecidas a Don Francisco, nunca habló de su enfermedad con rechazo, todo lo contrario:

«Tuve la consciencia siempre de dos cosas: de abrazar mi enfermedad, de abrazar mi situación con amor. Mi padre murió de cáncer y yo siempre lo vi alegre, amoroso, tierno, sin preguntarse por qué a mí, simplemente asumiendo su enfermedad de la mano de la ciencia, combatiéndola, pero con mucho amor».

Enfatizó al decir: «Yo decidí, lo que hizo mi padre lo voy a replicar yo. Exactamente. Mi primera pregunta es ¿qué vamos a hacer?». Jamás se sintió una víctima, afirmó.

En esa época, en 2018, tan solo un año antes de morir, le envió un mensaje a quienes sufren de cáncer: «Abracen su realidad, ámense, dénse permiso de amar y ser amados, no se aíslen. Permítanse reír, soñar, el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos